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Anuncio de licitación

Número de Expediente 442/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2019 a las 14:59 horas.

Prestación de servicios para la implantación y el desarrollo del “Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED)” en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, para implicar a las empresas y recursos turísticos en la mejora continua de la calidad del destino turístico

  • Valor estimado del contrato
    65.000 EUR.
  • Importe
    69.225 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá como duración desde la adjudicación del mismo, hasta el día 31 de diciembre de 2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 80532000 - Servicios de formación en materia de gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      922533353
    • Correo Electrónico
      administracion@sociedad-desarrollo.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/01/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/01/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/01/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre 3
    Lugar
    • Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza Victimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/01/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura Sobre 2
    Lugar
    • Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza Victimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/01/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura del Sobre 1
    Lugar
    • Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza Victimas del Terrorismo, 1
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación de servicios para la implantación y el desarrollo del “Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED)” en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, para implicar a las empresas y recursos turísticos en la mejora continua de la calidad del destino turístico

  • Valor estimado del contrato
    65.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.225 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 80532000 - Servicios de formación en materia de gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá como duración desde la adjudicación del mismo, hasta el día 31 de diciembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Que la empresa adjudicataria garantice la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y adoptar medidas para evitar la siniestralidad laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Integración de la solvencia con medios externos.- Para acreditar la solvencia exigida en esta contratación, las empresas licitadoras podrán recurrir a la solvencia y medios de otras empresas, no incursas en causa de prohibición de contratar, cualquiera que sea la naturaleza jurídica del vínculo que tengan con ellas, y siempre que puedan disponer efectivamente de tales medios durante toda la ejecución del contrato. En los casos en que a la licitación se presenten entidades empresariales extranjeras de un Estado miembro de la Unión Europea o signatario del Espacio Económico Europeo, la acreditación de su capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones se podrá realizar bien mediante consulta en la correspondiente lista oficial de operadores económicos autorizados de un Estado miembro, bien mediante la aportación de la documentación acreditativa de los citados extremos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea al menos igual al importe de 65.000.-€. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante libros de inventarios y cuantas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 2
    • Descripción
      Propuesta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre 3
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal adscrito al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Experiencia en la gestion de destinos SICTED
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Número de empresas distinguidas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Planificación de los trabajos a realizar para la implantación del SICTED
        • Ponderación : 15
      • Propuesta metodológica de la empresa licitadora
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No