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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 488/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 13:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928301150
  • Correo Electrónico
    juridico@gesplan.es

Objeto del Contrato
: Servicios de asesoramiento continuo y consultoría jurídica en materia de derecho laboral y de seguridad social, que incluya la emisión de informes y elaboración de documentos; la asistencia, representación y defensa ante los órganos de la jurisdicción social y contencioso administrativo y redacción, aprobación y publicación del II Convenio Colectivo.

  • Descripción Servicios de asesoramiento continuo y consultoría jurídica en materia de derecho laboral y de seguridad social, que incluya la emisión de informes y elaboración de documentos; la asistencia, representación y defensa ante los órganos de la jurisdicción social y contencioso administrativo y redacción, aprobación y publicación del II Convenio Colectivo.
  • Valor estimado del contrato
    147.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.290 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79112000 - Servicios de representación jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/08/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. El plazo comenzará a partir de la firma del contrato. Se contemplan dos posibles prorrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES7
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica a la empresa AGUILAR Y LOSADA, S.L.P., con CIF B76237767, el contrato correspondiente al procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de asesoramiento continuo y consultoría jurídica en material laboral y de seguridad social; asistencia representación y defensa en procesos laborales; y negociación, redacción, aprobación y publicación del II Convenio Colectivo de Gesplan por las siguientes cantidades:
      -Cuarenta y ocho mil euros (48.000,00 €) sin IGIC, en concepto de asesoramiento jurídico, conforme a la oferta presentada.
      -Doce mil euros (12.000,00 €) sin IGIC, en concepto de negociación, redacción, aprobación y publicación del II Convenio Colectivo de Gesplan, conforme a la oferta presentada.
      -Un porcentaje de descuento del 45% a aplicar sobre los precios máximos unitarios establecidos en el Anexo I del Pliego Técnico hasta un máximo de sesenta mil euros (60.000 €), conforme a la oferta presentada.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGUILAR Y LOSADA S.L.P.
      • NIF
        B76237767
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • MURO, Nº1 - 1 piso - of. 5
        • (35002)
          LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +928 385170
        • Correo Electrónico
          despacho@aguilar-abogados.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          120.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          128.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Propuesto mejor valorado según informe de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 10/09/2024
        al 25/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        120.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        120.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El plazo máximo para presentar ofertas finaliza el día 6 de agosto de 2024 a las 23:59 hora de la plataforma, correspondiéndose con las 22:59 hora canaria. No se admitirá ninguna oferta presentada fuera de ese momento.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/08/2024 a las 07:57 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sede Gesplan Tenerife
      Dirección Postal
      • Avenida 3 de mayo 71
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Otros eventos

      Apertura de sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/08/2024 a las 08:00 horas
      • La fecha es estimada, se comunicará la fecha concreta de apertura a todos los licitadores presentados con carácter previo a la misma
      Lugar
      • Sede Gesplan Tenerife
      Dirección Postal
      • Avenida 3 de mayo nº 71
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Acto privado al que no acudirán los licitadores

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/08/2024 a las 07:57 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sede Gesplan Tenerife
      Dirección Postal
      • Avenida 3 de mayo 71
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Apertura de sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/08/2024 a las 08:00 horas
      • La fecha de apertura es estimada, se comunicará la fecha concreta de apertura a todos los licitadores con carácter previo a la misma
      Lugar
      • Sede Gesplan Tenerife
      Dirección Postal
      • Avenida 3 de mayo nº 71
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Acto privado al que no acudirán los licitadores

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Adscribir a la ejecución del contrato un mayor número de profesionales con experiencia en asesoramiento en materia laboral a entidades enumeradas en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Experiencia del personal adscrito al contrato en asesoramiento en materia laboral a entidades enumeradas en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Experiencia del personal adscrito al contrato. Experiencia del director técnico en asesoramiento en materia laboral a entidades enumeradas en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Impartir formación en materia de Recursos Humanos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Número de sentencias favorables a entidades enumeradas en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector en las que haya intervenido el personal adscrito al contrato en los últimos cinco años ante la Jurisdicción Social
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Participación en los últimos cinco años del director técnico o alguno de los profesionales adscritos a la ejecución del contrato como asesor o asesora en la negociación de convenios colectivos de empresa, o adjudicaciones de contratos con tales fines a entidades enumeradas en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Permitir de forma telemática y continua, el control y acceso a los expedientes judiciales de los procedimientos que se gestionan.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: