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Número de Expediente SER 11/2018 - EDUSI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-10-2018 a las 07:55 horas.

Servicios de "aplicación móvil oficial de Calp (APP)" en el marco de la 2 "Desarrollo y despliegue de nuevas soluciones smart city e integración de éstas" con las ya existentes en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible EDUSI Revitalización Calp

  • Valor estimado del contrato
    14.876,03 EUR.
  • Importe
    18.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.876,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Clasificación CPV
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Avda. Ifach, 16
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965833600
    • Fax
      +34 965838265
    • Correo Electrónico
      contratacion@ajcalp.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ajuntament de Calp

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/11/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Avda. Ifach, 16
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ajuntament de Calp
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Avda. Ifach, 16
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ajuntament de Calp
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Avda. Ifach, 16
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/11/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3 - Proposición económica. Documentación cuantificable mediante la aplicación de fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2018 a las 08:30 horas
    Lugar
    • Sala Juntas 3ª planta Edificio Consistorial
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Calp
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acudir provistos DNI

    Otros eventos

    Apertura Sobre 2 - Proposición técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/11/2018 a las 08:30 horas
    Lugar
    • Sala Juntas 3ª plana Edificio Consistorial
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Calp
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acudir provistos DNI

    Apertura Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 09/11/2018 a las 08:30 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Avda. Ifach, 12
    • (03710)
      Calp
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de "aplicación móvil oficial de Calp (APP)" en el marco de la 2 "Desarrollo y despliegue de nuevas soluciones smart city e integración de éstas" con las ya existentes en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible EDUSI Revitalización Calp

  • Valor estimado del contrato
    14.876,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.876,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cláusulas 13.2 y 15 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020 incluido en el Eje 12: Desarrollo Urbano
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia podrá acreditarse por alguno de los medios previstos en el art. 90 LCSP, y preferentemente mediante la aportación de la siguiente documentación: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Dicha relación vendrá avalada por certificados de buena ejecución emitidos por la parte contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá ser acreditada por uno o varios de los medios señalados en el art. 87 LCSP, y preferentemente por el siguiente: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, de importe igual o superior al valor estimado del contrato, acreditado mediante la aportación de certificación bancaria, cuentas anuales o declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa. Además de los anteriores medios de acreditación, cuando el contrato no esté sujeto a regulación armonizada, el volumen anual de negocios también podrá acreditarse mediante la presentación de cualquier modelo oficial declarado ante la Agencia Tributaria donde este quede reflejado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Según fórmula proporcional establecida en pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Número de idiomas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Fórmula proporcional establecida en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras en la prestación del servicio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25