logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1732/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:43 horas.

Alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos de luz para espectáculos, sonido, cámaras de TV, pantallas Led, rigging, backline y efectos especiales necesarios para la celebración del concierto del artista “Alejandro Fernández” en la segunda edición del evento “La Palma Blue Experience”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    128.774,85 EUR.
  • Importe
    192.956,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    128.774,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Día(s)
      • Observaciones: La duración inicial del presente contrato se establece desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre de 2024, ambos inclusive, lo que supone un total de NUEVE (9) DÍAS NATURALES, coincidiendo con las actuaciones preparatorias, la celebración del concierto y las labores de desmontaje y recogida
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 32350000 - Partes de equipo de sonido y vídeo.
    • 32333000 - Aparatos de grabación o reproducción de vídeo.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 92370000 - Técnico de sonido.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Los Indianos, 14 - 2º B y C
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España
    • ES707
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922417323
    • Correo Electrónico
      gerencia@sodepal.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma, S.A.U. SODEPAL

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Los Indianos, 14 - 2º B y C
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma, S.A.U. SODEPAL
    Dirección Postal
    • Avda. de Los Indianos, 14 - 2º B y C
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma, S.A.U. SODEPAL
    Dirección Postal
    • Avda. de Los Indianos, 14 - 2º B y C
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de las proposiciones será el señalado en el anuncio de licitación, que será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante de SODEPAL alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos de luz para espectáculos, sonido, cámaras de TV, pantallas Led, rigging, backline y efectos especiales necesarios para la celebración del concierto del artista “Alejandro Fernández” en la segunda edición del evento “La Palma Blue Experience”

  • Descripción del procedimiento
  • Alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos de luz para espectáculos, sonido, cámaras de TV, pantallas Led, rigging, backline y efectos especiales necesarios para la celebración del concierto del artista “Alejandro Fernández” en la segunda edición del evento “La Palma Blue Experience”
  • Valor estimado del contrato
    128.774,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      192.956,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.774,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32350000 - Partes de equipo de sonido y vídeo.
    • 32333000 - Aparatos de grabación o reproducción de vídeo.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 92370000 - Técnico de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Día(s)
      • Observaciones: La duración inicial del presente contrato se establece desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre de 2024, ambos inclusive, lo que supone un total de NUEVE (9) DÍAS NATURALES, coincidiendo con las actuaciones preparatorias, la celebración del concierto y las labores de desmontaje y recogida
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No está prevista la prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 15 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 5 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Cláusula 5 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adscripción de personal adicional al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Certificaciones ISO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Cursos de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El adjudicatario podrá únicamente subcontratar parcialmente

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No