Objeto del Contrato
: Servicio de Limpieza de diversas Dependencias Municipales.
Descripción del procedimiento Necesidad: Los edificios municipales deben estar en perfectas condiciones de limpieza, tanto para el personal municipal que trabaja en las distintas dependencias de este Ayuntamiento, como para los ciudadanos que acuden cada día a realizar sus gestiones en las diferentes oficinas municipales. Se requiere, por tanto, que esta limpieza sea realizada por empresas especializadas que dispongan de los medios técnicos y humanos precisos.Valor estimado del contrato 5.424.616,88 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.281.893,21 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.712.308,44 EUR.
Clasificación CPV90919200 -
Servicios de limpieza de oficinas.
90911200 -
Servicios de limpieza de edificios.
90919000 -
Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución En los edificios, centros y dependencias municipales señalados en la cláusula 1ª del pliego de prescripciones técnicas, cuyas direcciones se indican, igualmente, en dicha cláusula
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - La empresa contratista ofrecerá al personal adscrito a la ejecución del contrato un Plan de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, según el punto 1 del Apartado AE del Anexo 1 al PCAP
Consideraciones de tipo medioambiental - El personal adscrito a la ejecución del contrato, deberá cumplir las condiciones según el punto 2, del Apartado AE, del Anexo 1 al PCAP.
Contratación estratégica