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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2024_31540
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:21 horas.

Contratación del servicio de envío de comunicaciones vía burofax.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.022.450 EUR.
  • Importe
    1.022.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    845.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 64000000 - Servicios de correos y telecomunicaciones.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64121100 - Servicios de distribución postal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La presente licitación, sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/09/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad: apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones. Pudiendo ser así modificada en función de su correcta presentación.
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Otros eventos

Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 13/09/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1)
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 (Documentación General)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/09/2024 a las 09:00 horas
  • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de envío de comunicaciones vía burofax.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de envío de comunicaciones vía burofax.
  • Valor estimado del contrato
    1.022.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.022.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      845.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64000000 - Servicios de correos y telecomunicaciones.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64121100 - Servicios de distribución postal.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato entrará en vigor en la fecha que se indique en el mismo y su duración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025, con la duración mínima de un año si la formalización del contrato se retrasara más allá del 1 de enero de 2025.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Una vez que la ejecución del objeto del contrato conlleva la cesión de datos por parte de FRATERNIDAD-MUPRESPA al contratista, se establece, en virtud del artículo 202 de la LCSP, que dicho contratista asume con carácter de condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán disponer de habilitación para la prestación de servicios postales incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal, según establece la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y deberán estar inscritos en el Registro general de empresas prestadoras de servicios postales como operador tipo B.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con formulario DEUC (Documento Europeo Único de Contratación) que será publicado con las instrucciones de cumplimentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 4 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 6 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar, cada uno, un importe igual o superior a 600.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 600.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sujetos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de custodia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Ampliación del plazo para la certificación de contenido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 54.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 54.5
      • Reducción del importe de la certificación de contenido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Organización del servicio y medios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Sistema informático y funcionalidades de la plataforma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No