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Anuncio de licitación

Número de Expediente SV/03/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2022 a las 09:34 horas.

Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    212.244,08 EUR.
  • Importe
    256.815,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.244,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914234558
    • Fax
      914234547
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/03/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/03/2022 a las 14:00
      • Observaciones: Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/04/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre número 3 que contiene la oferta económica y los criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas. APLAZADA SINE DIE. SE PUBLICARÁ LA FECHA DE APERTURA CUANDO SE CONCRETE.
    Lugar
    • Telemáticamente

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 29/03/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 29/03/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    212.244,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.815,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.244,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se contemplan prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo a lo recogido en el apartado 19.8. del cuadro de características del PCA.

    Lote 1: Mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        193.983,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        160.317,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de obrar, no prohibición de contratar, cumplimientos con las obligaciones tributarias y de seguridad social, no estar incursos en incompatibilidades, etc, de acuerdo a lo recogido en el apartado 12 del cuadro resumen del PCA y las cláusulas 7 y 8 del PCA.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Compromiso de adscripción de medios de acuerdo a lo recogido en el apartado 12.1.- del cuadro de características del PCA.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - De acuerdo a lo indicado en el PCA
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios de acuerdo a lo recogido en el apartado 12.1.- del cuadro de características del PCA.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - En cumplimiento de lo recogido en el apartado 12.3. y 12.4.- del cuadro resumen del PCA
      • Trabajos realizados
        - Cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica recogidos en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del PCA: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. En la relación de servicios se indicará (art. 90.1.a LCSP) el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Esta información se requiere como necesaria para garantizar que el servicio que contrate ACUAMED, cumpla con las exigencias contenidas en el pliego técnico. -Un contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, o cuyos trabajos estén incluidos en otros contratos de servicios de mayor alcance, desarrollados para infraestructuras hidráulicas y que incluyan instalaciones de alta tensión de una potencia igual o superior a 15.000 kVA. -Un contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones de agua, o cuyos trabajos estén incluidos en otros contratos de servicios de mayor alcance, desarrollados para infraestructuras hidráulicas y que incluyan instalaciones de bombeo con una potencia total igual o superior a 10.000 kW.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cumplimiento de la solvencia económica tal y como se recoge en el apartado 12.2.- del cuadro resumen del PCA: Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos por importe igual o superior a:240.000 €, excluido IVA
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Compromiso de incorporación al servicio de vehículos híbridos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará con ocho puntos el compromiso de incorporación, a cuenta del licitador, del vehículo solicitado para la ejecución del servicio del tipo híbrido. Esta medida supone una considerable disminución de la emisión de gases de efecto invernadero en el desempeño del servicio. En caso negativo se valorará con cero puntos la oferta. Fórmula todo o nada en función del compromiso
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Experiencia del Jefe de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Fórmula: PB1 = Pm * (Tv/10) donde: Pm: Puntuación máxima prevista para este criterio. Tv: Tiempo total de experiencia del jefe de mantenimiento en la oferta en estudio sobre los cinco años mínimos requeridos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Oferta económica_Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Fórmula: Pp= Pm * (Mo/Ov)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Lote 2: Vigilancia y seguridad de la central de bombeo de Cortes de Pallás

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.831,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.926,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      El adjudicatario deberá contar con todas las habilitaciones que sean necesarias para el desarrollo de la prestación. En particular, deberá aportar “Certificado con autorización administrativa para la prestación de los servicios y actividades de seguridad privada”, y la correspondiente “inscripción en el registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior o en el correspondiente registro autonómico”.
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de obrar, no prohibición de contratar, cumplimiento de las obligaciones con la seguridad social y tributarias, no estar incursos en incompatibilidades, etc. De acuerdo a lo recogido en el apartado 12 del cuadro de características y los apartados 7 y 8 del PCA.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de contratar y obrar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, no prohibición de contratar, no estar incursos en incompatibilidades, etc. de acuerdo a lo recogido en los apartados 12. del cuadro de características y 7-8 del PCA.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cumplimiento de los requistos de solvencia técnica recogidos en el apartado 12.3. del cuadro resumen del PCA.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Cumplimiento de la subcontratación de acuerdo a lo recogido en el PCA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y financiera recogidos en el apartado 12.2.- del cuadro de características del PCA: Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos por importe igual o superior a:77.000 €, excluido IVA
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Frecuencia de las inspecciones realizadas por el Inspector de Servicios para el control del funcionamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Para valores 1 mes ≤ T ≤ 10 meses: PD = 30 - 3 x (T). Para valores T < 1 mes ; PD= 27. PD= Puntuación obtenida en el criterio. T= Tiempo ofertado entre cada inspección.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Mejoras_Medios técnicos a disposición de los vigilantes. (máximo 25puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 25 puntos el compromiso de disposición de una tableta u otro dispositivo móvil provisto con una aplicación que permita el acceso de ACUAMED a la información en tiempo real sobre el estado del control de accesos. En caso negativo se valorará con cero puntos la oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica_Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Pp= Pm * (Mo/Ov) Pp: Puntuación criterio precio Pm: Puntuación máxima prevista para este criterio. 48 puntos Mo: Mejor oferta. Ov: Oferta valorada.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1_lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento por parte de los licitadores de los requisitos de capacidad y solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1_lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento por parte de los licitadores de los requisitos de capacidad y solvencia recogidos en el pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3_lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE
    • Descripción
      Oferta económica y criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3_lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE
    • Descripción
      Oferta económica y criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE
        • Fecha
          04/04/2022
        • Hora
          10:00
        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura sobre número 3 que contiene la oferta económica y los criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas. APLAZADA SINE DIE. SE PUBLICARÁ LA FECHA DE APERTURA CUANDO SE CONCRETE.
        Lugar
        • Telemáticamente
    • Donde se decía ' Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Donde se decía ' Apertura sobre oferta económica' ahora se dice ' Apertura sobre administrativa'
    • Donde se decía ' 10:00' ahora se dice ' 09:30'
    • Donde se decía ' 04/04/2022' ahora se dice ' 29/03/2022'
    • Donde se decía ' Apertura sobre número 3 que contiene la oferta económica y los criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.' ahora se dice ' Apertura de documentación administrativa'
    • Se añade información en
        Dirección Postal
        • Formato
          Spanish Format
        • Población
          Madrid
        • Código Postal
          28037
      • Albasanz, 11
      • España
    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • Apertura y calificación administrativa
        • Fecha
          29/03/2022
        • Hora
          09:30
        • Apertura sobre administrativa
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        Dirección Postal
        • Albasanz, 11
        • (28037)
          Madrid
          España
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura y calificación administrativa
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura y calificación administrativa
    • Donde se decía ' Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_' ahora se dice ' Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE'
    • Donde se decía ' Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_' ahora se dice ' Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE'
    • Eliminado donde se decía
      • Telemáticamente