Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 15/06/2017 a las 14:00
Dirección Postal
Plaza de San Juan de la Cruz, 10
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
915976124
Fax
915975996
Correo Electrónico
jmesadec@mapama.es
Proveedor de Información
adicional
Subd. Gral. de Control y de Laboratorios Alimentarios. Elena Boy Carmona
Dirección Postal
Pº Infanta Isabel, 1
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913471901
Correo Electrónico
eboycarm@mapama.es
Recepción de Ofertas
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección Postal
Plaza de San Juan de la Cruz, 10
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
915976893
Fax
915975957
Correo Electrónico
buzon-regauxsjc@mapama.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 15/06/2017 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre 3 "Oferta Económica"
Apertura sobre oferta económica
El día 05/07/2017 a las 11:00 horas
Lugar
Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección Postal
Pº Infanta isabel, 1
(28071)
Madrid
España
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
08/05/2017
Objeto del Contrato
: Servicio de gestión y mantenimiento del sistema de calidad en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.
Valor estimado del contrato
197.300 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
119.366,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
98.650 EUR.
Clasificación CPV
72224200 -
Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.
Plazo de Ejecución
24 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
2.100 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Solvencia Requerida
Compromiso de Adscripción de Medios: Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Acreditación de cumplimiento de normas de garantía de calidad: Según lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
Otros
- Seguro de responsabilidad civil: Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Solo criterio precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Plazo de Validez de la Oferta
3 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Av. General Perón, 38
(28020)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913491446
ID 0000002633366 |
UUID 2017-438868 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 11 may 2017 09:31:49:166 CEST N.Serie 56610384659455146990727751306747286213 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM