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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24.0348.AC.SE.
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 08:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albert Einstein, 4
  • (39011)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    +34 942318950
  • Fax
    +34 942212080
  • Correo Electrónico
    contratacion@cantur.com

Objeto del Contrato
: Servicios de ejecución de trabajos de mantenimiento, revisión y regulación anual ordinarios de las instalaciones de transporte por cable de tipo telesilla de la Estación de Esquí-Montaña de Alto Campoo

  • Descripción Constituye el objeto del presente contrato los servicios de ejecución de trabajos de mantenimiento, revisión y regulación anual ordinarios de las instalaciones de transporte por cable de tipo telesilla de la Estación de Esquí-Montaña de Alto Campoo, así como el suministro de algunos recambios para el telesilla TSF2 CUCHILLÓN, de conformidad con lo establecido en el PPTP para que estos puedan ser aceptados por CANTUR, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    216.220,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      261.626,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      216.220,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50220000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero: adjudicar el contrato de servicios de ejecución de trabajos de mantenimiento, revisión y regulación anual ordinarios de las instalaciones de transporte por cable de tipo telesilla de la estación de esquí-montaña Alto Campoo. T.M. de la Hmdad. de Campoo de Suso a la licitadora Caranorte Ingenieros, s.l., por el precio de ciento ochenta y ocho mil doscientos cincuenta euros y setenta y tres centimos de euro (188.250,73€) más el IVA correspondiente y aumento del plazo de garantía en tres años sobre la mínima establecida en los pliegos que rigen la licitación, conforme a la oferta presentada y los pliegos que rigen el procedimiento, por ser la misma ajustada a derecho.

      Segundo: Disponer que se proceda a la notificación de la presente adjudicación de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CARANORTE INGENIEROS SL
      • NIF
        B50844109
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Poligono industrial Valdeconsejo,C/Pineta, parcela 1I, nave 9
        • (50410)
          Cuarte de Huerva
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 876261588
        • Correo Electrónico
          info@caranorte.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          188.250,73 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          227.783,38 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Primero: adjudicar el contrato de servicios de ejecución de trabajos de mantenimiento, revisión y regulación anual ordinarios de las instalaciones de transporte por cable de tipo telesilla de la estación de esquí-montaña Alto Campoo. T.M. de la Hmdad. de Campoo de Suso a la licitadora Caranorte Ingenieros, s.l., por el precio de ciento ochenta y ocho mil doscientos cincuenta euros y setenta y tres centimos de euro (188.250,73€) más el IVA correspondiente y aumento del plazo de garantía en tres años sobre la mínima establecida en los pliegos que rigen la licitación, conforme a la oferta presentada y los pliegos que rigen el procedimiento, por ser la misma ajustada a derecho.

        Segundo: Disponer que se proceda a la notificación de la presente adjudicación de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Desde requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        188.250,73 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        198.922 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento del plazo de garantía de los trabajos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 38
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
      Detalle de la Licitación: