logoescudo

Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 1559/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-04-2021 a las 12:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 4
  • (26250)
    Santo Domingo de la Calzada
    España
  • ES230
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@santodomingodelacalzada.org

Objeto del Contrato
: Sustitución de la cubierta del Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada

  • Valor estimado del contrato
    109.559,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      132.567,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.559,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45261910 - Reparación de tejados.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Debido al previsible comienzo de las obras en periodo invernal y pudiéndose ver afectado el plazo de 2 meses, se estima una duración máxima total de las obras, incluidos los periodos en que pudieran ser suspendidas de 4 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España
    • Vista el acta de la Mesa de Contratación de fecha 04/02/2021, y la propuesta de declaración de nulidad de actuaciones elevada a la Junta de Gobierno Local.
      Visto el Informe 38/07 de 29 de octubre de 2007 de la Junta Consultiva de Contratación Pública, en el que se concluye que el quebrantamiento del secreto de una proposición presentada en una licitación sujeta a la legislación de contratos públicos debe dar lugar a la declaración de nulidad de todo el procedimiento de adjudicación del contrato.
      La Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad declarar la nulidad del procedimiento de adjudicación, y, en consecuencia, desistir del mismo, y ello sin perjuicio de proceder de manera inmediata a nueva licitación.
      De lo acordado procede dar traslado a los licitadores informándoles de su derecho a ser compensados por los gastos en que hubiesen incurrido hasta un máximo de 100 euros, y ello con arreglo a lacláusula 19ª punto 19.2 del pliego de cláusulas administrativas por el que se rige la presente licitación.
      Así mismo, junto con la solicitud de compensación, los licitadores deberán acompañar la justificación del importe de los gastos a compensar.

      Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        23/02/2021

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 18/01/2021 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 18/01/2021 a las 14:00

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          APERTURA DE PROPOSICIONES

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 26/01/2021 a las 10:00 horas
          Lugar
          • SALÓN DE ACTOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO
          Dirección Postal
          • PLAZA ESPAÑA, 4
          • (26250)
            SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Detalle de la Licitación: