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Documento de Pliegos

Número de Expediente 705/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2023 a las 12:02 horas.

Gestión de festejos taurinos de las fiestas patronales de Ampuero en 2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    241.453,57 EUR.
  • Importe
    37.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.578,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2023
      al 17/09/2023
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Plaza de Toros La Nogalera y recorrido del encierro
  • Clasificación CPV
    • 92300000 - Servicios de entretenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942622061
  • Fax
    942622372
  • Correo Electrónico
    ayto.ampuero@aytoampuero.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/06/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/06/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/06/2023 a las 09:00 horas
Lugar
  • Casa Consistorial
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Gestión de festejos taurinos de las fiestas patronales de Ampuero en 2023

  • Valor estimado del contrato
    241.453,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.578,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92300000 - Servicios de entretenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2023
      al 17/09/2023
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de Toros La Nogalera y recorrido del encierro
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las previstas en el pliego

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según pliego
      • No prohibición para contratar
        - Según pliego
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años en la que se acredite la organización de festejos taurinos en plazas de 2ª o 3ª categoría, y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. e) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontrata
      • Otros
        - Los licitadores, nacionales y extranjeros, además de acreditar su solvencia o, en su caso clasificación, deberán adscribir obligatoriamente para la ejecución de este contrato, como criterio de solvencia, los siguientes medios: Compromiso de adscripción de medios: - Servicio de puesta a dispocisión de cinco pastores con experiencia en festejos con prestigio en la conducción de encierros según el detalle del pliego de prescripciones técnicas - Servicio de tramitación completa de las autorizaciones gubernativas necesarias para la celebración de cada uno de los festejos - Servicio facultativo, medicamentos e instrumental médico sanitario y servicio de urgencia a cargo del adjudicatario quien tendrá exclusivamente a su cargo la enfermería de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, todo ello según el detalle del pliego de prescripciones técnicas - Servicio de personal de corrales, porteros, acomodadores, taquilleros, limipieza, etc por cuenta y riesgo de la empresa adjudicataria. - Servicio de seguridad - Publicidad y difusión de los eventos - Resto de los medios previstos en el pliego de prescripciones técnicas Estos medios personales y materiales formarán parte del contrato que se firme con el adjudicatario. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a esta Administración. Su incumplimiento podrá ser causa de resolución del contrato o de imposición de penalidades de acuerdo con lo previsto en este pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - a) Justificante de la existencia de un SEGURO de responsabilidad civil y de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, con cobertura por siniestro con un importe mínimo de 180.000 €. Se deberá aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro de aportación de la documentación necesaria para la adjudicación. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción , prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda. b) Cumplimiento de obligaciones en materia retributiva hacia los profesionales taurinos, que se acreditará con una certificación de la Comisión de Seguimiento, Vigilancia y Control del Convenio Nacional Taurino donde conste que no existe acuerdo o resolución de la Comisión adoptado frente al solicitante por incumplimiento de las obligaciones en materia retributiva establecidas en el Convenio o normativa que lo sustituya

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Menor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • 2. Calidad y fama de artistas para la corrida mixta del 9 de septiembre
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
      • 3. Calidad y fama de rejoneadores del día 15 de septiembre
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Mejora de organizar y celebrar un festejo taurino popular para Peñas y Asociaciones para la tarde del 16 de septiembre a las 18:00 horas.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • 5. Mejora de incluir en las sueltas de vacas del 10 de septiembre al medio día un espectáculo de exhibición femenina de recortes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' 12/06/2023' ahora se dice ' 06/06/2023'