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Número de Expediente 2023/ETSAE0111/00000737E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2023 a las 19:29 horas.

Traslado estanterías Kardex para material Sanitario OMP PCAMI UALSAN

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.247,93 EUR.
  • Importe
    85.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.247,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2023
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      168.a)2º RAZONES ARTISTICAS/TÉCNICAS/DCHOS EXCLUSIVOS/ÚNICO EMPRESARIO - Negociado sin publicidad

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Andalucía Km.10,2
    • (28021)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917794552
    • Fax
      917798189
    • Correo Electrónico
      sae.pcami@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/11/2023 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Andalucía Km.10,2
    • (28021)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
    Dirección Postal
    • Avda. de Andalucía Km.10,2
    • (28021)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda Andalucía km 10,2 28021 Madrid
    • (28021)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • sae.pcami@mde.es
    • España
    Contacto
    • Teléfono
      917794552

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/11/2023 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre Nº 1 y 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/11/2023 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala de juntas SAECO PCAMI
    Dirección Postal
    • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
    • (28021)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Traslado estanterías Kardex para material Sanitario OMP PCAMI UALSAN

  • Descripción del procedimiento
  • 168.a)2º RAZONES ARTISTICAS/TÉCNICAS/DCHOS EXCLUSIVOS/ÚNICO EMPRESARIO - Negociado sin publicidad
  • Valor estimado del contrato
    70.247,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.247,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2023
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable, conforme al modelo del Anexo VII, relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) Declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) conforme al modelo que se adjunta como Anexo III, con arreglo a los cuales serán elegidos los candidatos que serán invitados a presentar proposiciones, en el que se pondrá de manifiesto
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos. El volumen de negocios mínimo anual exigido será al menos una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre Nº 1 y 2
    • Descripción
      SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre Nº 1 y 2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la PROPOSICIÓN ECONÓMICA y el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador y que pueden ser objeto de una evaluación posterior. En documento separado y debidamente identificado se incluirán los datos susceptibles de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el apartado 11 de Anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE