Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar - Según cláusula 17.3 g) del PCAP "Memoria técnica de las prendas indicadas en el Anexo I del PPT, a fin de comprobar las composiciones y materiales, certificados de resistencias,calidad, tinturas, lavados, etc. ,
Y en el apartado h) Los licitadores vendrán obligados a presentar una muestra de todas las TALLAS de las prendas detalladas a continuación debiendo cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas del Anexo I del PPT.
- Muestras masculinas: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL.
- Muestras femeninas: XXS, XS, S, M, L.
Se deberán cumplir ambos requisitos, esto es, la presentación de las muestras en el plazo de presentación de las ofertas de la presente licitación y, que las mismas cumplan con las especificaciones técnicas indicadas del Anexo I del PPT, en caso contrario, la empresa licitadora
quedará excluida del presente procedimiento de licitación, lo que conllevará la no valoración de la oferta y demás criterios cuantificables de forma matemática. Y, todo ello de conformidad con la cláusula 2ª “CONDICIONES DEL CONTRATO” del PPT.
Dichas muestras se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, sito en la Pl. de España, S/N, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, aunque, también podrán ser enviadas por correo postal del siguiente modo: “El empresario deberá justificar la fecha
de imposición del envío en la oficina de Correos, siempre que se haya realizado antes de las 14:00 horas del último día de presentación, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico en el mismo día, consignándose el número de expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del candidato(mail:contratacion@ayto-sanfernando.com). y tambien al siguiente email compras@ayto-sanfernando.com.