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Anuncio de licitación

Número de Expediente SS 61/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 13:55 horas.

Contrato mixto para el arrendamiento de elementos de alumbrado navideño para Puerto del Rosario, así como su instalación, mantenimiento y desmonte

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    104.000 EUR.
  • Importe
    111.280 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    104.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será hasta el 24 de enero de 2025 a contar desde el día siguiente de la formalización del mismo, no obstante, el licitador deberá instalar los elementos como fecha límite el 30 de noviembre de 2024, asimismo la retirada de los elementos suministrados deberá comenzar el 7 de enero de 2025 y finalizar el 24 de enero de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato mixto para el arrendamiento de elementos de alumbrado navideño para Puerto del Rosario, así como su instalación, mantenimiento y desmonte

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Fernández Castañeyra, 2
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928850110
    • Fax
      928850277
    • Correo Electrónico
      plataforma@puertodelrosario.org

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Dirección Postal
    • Fernández Castañeyra, 2
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Dirección Postal
    • Fernández Castañeyra, 2
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Dirección Postal
    • Fernández Castañeyra, 2
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La hora fijada para la presentación de ofertas es hora peninsular. Los licitadores deberán presentar a través de la plataforma los archivos electrónicos, para lo que disponen de una guía de ayuda y mail de contacto: licitacionE@hacienda.gob.es, ante cualquier problema técnico deben contactar con la debida antelación. El horario del soporte de plataforma (L-J 9h a 19h y V de 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto para el arrendamiento de elementos de alumbrado navideño para Puerto del Rosario, así como su instalación, mantenimiento y desmonte

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en llevar a cabo la iluminación navideña del municipio de Puerto del Rosario
  • Valor estimado del contrato
    104.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      111.280 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será hasta el 24 de enero de 2025 a contar desde el día siguiente de la formalización del mismo, no obstante, el licitador deberá instalar los elementos como fecha límite el 30 de noviembre de 2024, asimismo la retirada de los elementos suministrados deberá comenzar el 7 de enero de 2025 y finalizar el 24 de enero de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - En la ejecución de las prestaciones objeto de contrato, el contratista garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación general y proposición económica y criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria España
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tacpcap.chac@gobiernodecanarias.org
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 29 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No