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Documento de Pliegos

Número de Expediente 55/M/24/OB/GE/A/0152
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 14:35 horas.

Obra contenida en el proyecto de renovación de las instalaciones de cabecera de la red de baja tensión del Hospital de Ofra.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    446.357,16 EUR.
  • Importe
    477.602,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    446.357,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de seis (6) meses, a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo de las mismas.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 31121000 - Grupos electrógenos.
    • 31211100 - Cuadros de distribución eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado y tramitación anticipada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601708
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601708
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601708
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El horario de referencia es el peninsular.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de archivo electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 08:53 horas
  • La fecha indicada es estimada, se procederá a publicar la misma en cuanto sea posible.
Lugar
  • Sala de Juntas del Servicio de Contratación Administrativa planta 10 Edificio de Traumatología- HUNSC
Dirección Postal
  • Carretera del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obra contenida en el proyecto de renovación de las instalaciones de cabecera de la red de baja tensión del Hospital de Ofra.

  • Descripción del procedimiento
  • Obra contenida en el proyecto de renovación de las instalaciones de cabecera de la red de baja tensión del Hospital de Ofra, mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación anticipada.
  • Valor estimado del contrato
    446.357,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      477.602,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      446.357,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 31121000 - Grupos electrógenos.
    • 31211100 - Cuadros de distribución eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de seis (6) meses, a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato, así como retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 18.2 del presente pliego Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresas que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 18.2.1 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 18.2.2 del presente pliego
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Relación de las principales obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Se entenderá justificado este requisito si el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución es igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato, es decir, por un importe igual o superior a trescientos doce mil cuatrocientos cincuenta euros con un céntimo (312.450,01€). - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos, en el ámbito al que se refiere el contrato, una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, seiscientos sesenta y nueve mil quinientos treinta y cinco euros con setenta y cuatro céntimos (669.535,74 €). - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a cuatrocientos setenta y siete mil seiscientos dos euros con dieciséis céntimos (477.602,16 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • 2. Mayor plazo de garantía para las instalaciones de la obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 3. Menor plazo de ejecución de la Obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922601708
      • Fax
        +034 922602129
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 14
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922601708
      • Fax
        +034 922602129
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No