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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20/2023 SESPSC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-02-2024 a las 10:40 horas.

Acuerdo Marco de servicios de central receptora de alarmas y mantenimiento integral de los sistemas de seguridad de las instalaciones del Ayuntamiento de Valladolid y sus Entidades del Sector Público

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    800.000 EUR.
  • Importe
    800.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    800.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Por las características del Acuerdo Marco se ve necesario por los tipos de contratos basados un plazo de ejecución inicial de 2 años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Instalaciones del Ayuntamiento de Valladolid y Entidades del Sector Público Municipal del Anexo XII del CCP Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • 79417000 - Servicios de consultoría en seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    tramitación electrónica y procedimiento abierto
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426037
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/03/2024 a las 10:15 horas
  • Apertura de la oferta económica-técnica

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará en el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación las claves de acceso a la sesión Zoom. Los representantes de las empresas que deseen asistir deberán identificarse previamente

Otros eventos

apertura sobre A documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 18/03/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre A
Lugar
  • telemática

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/02/2024


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de servicios de central receptora de alarmas y mantenimiento integral de los sistemas de seguridad de las instalaciones del Ayuntamiento de Valladolid y sus Entidades del Sector Público

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio se deberá prestar por empresa autorizada, inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada, según la Orden INT/314/2011, de 1 de febrero, sobre empresas de seguridad privada, o en el correspondiente registro autonómico, en las siguientes categorías, según el lote o lotes a los que presente oferta. A. Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas, y video vigilancia, y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. B. Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad anti-intrusión conectados a centrales de alarma. C. La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de video vigilancia a centros de control o de videovigilancia
  • Valor estimado del contrato
    800.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      800.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      800.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    800.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • 79417000 - Servicios de consultoría en seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Por las características del Acuerdo Marco se ve necesario por los tipos de contratos basados un plazo de ejecución inicial de 2 años
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Ayuntamiento de Valladolid y Entidades del Sector Público Municipal del Anexo XII del CCP
    • Condiciones
      en las condiciones del PPT
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • instalaciones del Ayuntamiento y Sector Público
      • Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - No utilizar productos importados que causen deforestación en el marco del Acuerdo multilateral sobre Contratación Pública (ACP) de la OMC y la Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar, entre los trabajadores que ejecuten el contrato, la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Transición hacia una economía circular
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.

    Lote 1: Servicio CRA, para empresas de tipo A

    • Descripción del lote
      Servicios incluido: Servicio de Central Receptora de Alarmas para sistemas anti-intrusión o CCTV. o Regularización para adecuarse a las normativas vigentes durante el periodo contratado. o Conexión con los sistemas anti-intrusión o CCTV de las instalaciones a custodiar. o Elaboración de Planes Integrales de Seguridad para las Instalaciones, o actualización de estos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      145.280 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        145.280 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        145.280 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      145.280 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • Clasificación CPV
      • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • Clasificación CPV
      • 79417000 - Servicios de consultoría en seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad de envío telemático de las alarmas verificadas, que deban ser puestas en conocimiento de CCyFF de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : aportar acreditación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Lote 2: Servicios Anti-Intrusión, para empresas de tipo B

    • Descripción del lote
      Servicios que incluye: servicios de instalación, desinstalación y mantenimiento de sistemas anti-intrusión. o Conexión con la C.R.A. Regularización de la instalación existente para adecuarse a las normativas vigentes durante el periodo contratado. o Elaboración de Planes Integrales de Seguridad para las Instalaciones, o actualización de estos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      506.320 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        506.320 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        506.320 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      506.320 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • Clasificación CPV
      • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • Clasificación CPV
      • 79417000 - Servicios de consultoría en seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Añadir a los catálogos al menos dos dispositivos o elementos de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : añadir 2 dispositivos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Lote 3: Servicios CCTV para empresas de tipo C

    • Descripción del lote
      Servicios que incluye: Servicios de instalación, desinstalación y mantenimiento de sistemas CCTV. o Conexión con la C.R.A. o Regularización de la instalación existente para adecuarse a las normativas vigentes durante el periodo contratado. o Elaboración de Planes Integrales de Seguridad para las Instalaciones, o actualización de estos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      148.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        148.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        148.400 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      148.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • Clasificación CPV
      • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • Clasificación CPV
      • 79417000 - Servicios de consultoría en seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Añadir a los catálogos al menos dos dispositivos o elementos de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : añadir 2 dispositivos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP (ver explicación anterior) Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En el campo Descripción, cumplimentamos el siguiente Texto: Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario en el caso de que no se realizara directamente por el órgano de contratación vía interoperabilidad directamente la consulta (siempre que no se hubiera manifestado por el licitador oposición expresa motivada art 28.2 LPACAP), conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad y no haya autorizado al órgano de contratación su consulta, conforme al art 95.1 K LGT en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos DOS de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos que sean del mismo grupo y subgrupo de clasificación al que corresponda el lote/lotes o contrato en cuestión, o del grupo y subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a diferentes subgrupos, o cuyas prestaciones sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto del lote/lotes o contrato al que se concurre y su importe alcance también ese porcentaje, circunstancia esta que tendrá que acreditar el interesado. También se considerarán similares aquellos contratos cuyos tres primeros dígitos del CPV coincidan con los del contrato que se licita
        Umbral:
        800000
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - En cualquier caso, deberá contar con el siguiente certificado de calidad o equivalente: · ISO 9001: 2015 Certificado del sistema de gestión de la Calidad
        Umbral:
        800000
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con un cobertura igual o superior al 50% del valor estimado anual de lote o lotes a los que concurre; la póliza deberá estar vigente hasta el final del plazo para presentar ofertas y deberá aportar, además, el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato y su plazo de garantía, en caso de resultar adjudicatario
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a xxxxxx euros. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        800000
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      apertura sobre A documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y Declaración Responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      apertura sobre C
    • Descripción
      Presentar firmado el modelo de oferta económica-técnica del Anexo III.B del CCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cumplimiento de la recomendación de “AEINSE 10/21
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : aportación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Empleo de una herramienta de Gestión de Incidentes (averías) con capacidad de soporte a procesos según ITIL v3 o v4.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : aportar la herramienta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejora del compromiso de los tiempos de indisponibilidad mediante la reducción en un 10% del tiempo que cualquier dispositivo o servicio pueda dejar de estar operativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : reducción del tiempo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejora del compromiso de los tiempos de respuesta mediante la reducción en un 10% del tiempo necesario para la reparación o instalación de cualquier dispositivo o servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : cifras
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : cifras
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        2 Año(s)
      • Justificación
        Plazo de duración inicial de 2 años desde la formalización con posibilidad de dos prórrogas anuales
      • Valor estimado del contrato
        800.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No