Objeto del Contrato
: Servicio de ingeniería para el control, supervisión y seguimiento de los contratos suscritos de mantenimiento integral, limpieza y DDD, así como elaboración de informes, presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona
Descripción del procedimiento La necesidad administrativa a satisfacer por el presente contrato es de realizar la vigilancia del cumplimiento de la normativa de las instalaciones de los edificios y locales
y de seguridad e higiene en el trabajo que tiene en servicio la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Barcelona, así como la
realización de informes y presupuestos para obras y reparaciones y, la preparación y tramitación de la documentación de licencias de obras.Valor estimado del contrato 138.099,78 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
83.550,37 EUR.
- Importe (sin impuestos)
69.049,89 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES511
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Prórrogas:
Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de la finalización del plazo de ejecución, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de dos años.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado a remitir al órgano de contratación la relación detallada de aquellos subcontratistas o suministradores que participen en el contrato cuando se perfeccione su participación, junto con aquellas condiciones de subcontratación o suministro de cada uno de ellos que guarden una relación directa con el plazo de pago.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista tiene la obligación de someterse a la normativa nacional y de la unión Europea en materia de protección de datos.
Consideraciones de tipo medioambiental - El vehículo o vehículos destinados al servicio del contrato deberán poseer como mínimo de clasificación energética EURO 6 con
distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico: C, ECO o cero emisiones.