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Anuncio de licitación

Número de Expediente 108/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 10:25 horas.

Servicios de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de COGERSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.939.500 EUR.
  • Importe
    469.359 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    387.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias El contrato será ejecutado en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas particulares, todos ellos en el ámbito territorial del Principado de Asturias
  • Clasificación CPV
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985208340
    • Fax
      985208901
    • Correo Electrónico
      rafael.fueyo@cogersa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985208340

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985208340

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985208340

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/08/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha y hora de apertura de ofertas es meramente indicativa. De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de ofertas no se celebrará en acto público, al tramitarse la licitación de forma electrónica

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de COGERSA

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de mantenimiento eléctrico, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
  • Valor estimado del contrato
    1.939.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      469.359 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      387.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato será ejecutado en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas particulares, todos ellos en el ámbito territorial del Principado de Asturias
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por cuatro períodos sucesivos e iguales de 1 año, hasta un máximo total de 5 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Encontrarse en situación de alta como: -Empresa instaladora de alta tensión (AT) en la categoría AT2, de conformidad con la ITC-RAT21 del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias ITC-RAT 01 a 23; y -Empresa instaladora de instalaciones eléctricas de baja tensión, de acuerdo con el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, IVA excluido (mínimo de 271.530 euros) o clasificación como empresa contratista de servicios en el Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre volumen anual de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo acreditarse un volumen igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, IVA excluido, referido al mejor ejercicio (mínimo de 581.850 euros) o clasificación como empresa contratista de servicios en el Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Total importe anual ofertado para el servicio de revisión anual de equipos de AT
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Total importe anual ofertado para los trabajos de mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 82
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 82
      • Total importe anual ofertado para los trabajos de mantenimiento correctivo a realizar fuera de la jornada de trabajo habitual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Total importe anual ofertado para los trabajos de mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Dotación de medios y recursos materiales destinados a reducir el impacto ambiental de la actividad de mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico de las instalaciones de Cogersa
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
      • (33007)
        Oviedo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985208340
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No