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Documento de Pliegos

Número de Expediente AVS 01002 18/33
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2018 a las 10:40 horas.

Asistencia técnica para los trabajos de análisis y estudio de la evolución de la ciudad de Ferrol a través de su patrimonio MMI (WP4) y elaboración del Plan Director y Plan de Gestión del Patrimonio MMI del Concello de Ferrol (WP5)

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    36.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de 6 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España
  • ES111
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ferrol.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/11/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán necesaria y exclusivamente en el Registro General del Ayuntamiento de Ferrol ubicado en la Plaza de Armas, s/n, 15402 de Ferrol, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas. No se admitirá la presentación de ofertas en cualquier otro registro o por otro medio, en especial por correo, fax y otros medios telemáticos (art. 159.c) LCSP)

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para los trabajos de análisis y estudio de la evolución de la ciudad de Ferrol a través de su patrimonio MMI (WP4) y elaboración del Plan Director y Plan de Gestión del Patrimonio MMI del Concello de Ferrol (WP5)

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de 6 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga de tres meses, con preaviso de 15 días

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Deberá garantizarse la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos FEDER, en el marco del programa operativo INTERREG Espacio Atlántico 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver PCAP: epígrafe 11 del Anexo I Características del contrato
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver PCAP: epígrafe 11 del Anexo I Características del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP: epígrafe 11 del Anexo I Características del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y oferta de criterios dependientes de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Consultar fórmulas de valoración final en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Técnicos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Consultar fórmulas de valoración final en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Composición y cualificación del equipo y estructura organizativa
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Valor técnico de la propuesta
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica