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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP 6/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2021 a las 12:54 horas.

Suministro de productos de limpieza para la Residencia y Centro de día Son Güells

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.027,66 EUR.
  • Importe
    39.548,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.685,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Los productos se entregarán en la Residencia y Centro de día Son Güells. Palma
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 18935000 - Bolsas para ropa sucia.
    • 24312220 - Hipoclorito de sodio.
    • 24315600 - Silicatos.
    • 33741100 - Jabón de manos.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • 39224330 - Cubos.
    • 39525800 - Bayetas.
    • 39811100 - Ambientadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gabriel Alomar, 33
    • (07006)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971177707
    • Fax
      +34 971176316
    • Correo Electrónico
      contractacio@fbd.caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/03/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Gabriel Alomar, 33
    • (07006)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Avda. Gabriel Alomar, 33
    • (07006)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Avda. Gabriel Alomar, 33
    • (07006)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/03/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/03/2021 a las 09:00 horas
    • La unidad gestora del procedimiento abreviado procederá a la apertura del sobre único que contiene la documentación general y la documentación relativa a los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de productos de limpieza para la Residencia y Centro de día Son Güells

  • Valor estimado del contrato
    49.027,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.548,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.685,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 18935000 - Bolsas para ropa sucia.
    • 24312220 - Hipoclorito de sodio.
    • 24315600 - Silicatos.
    • 33741100 - Jabón de manos.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • 39224330 - Cubos.
    • 39525800 - Bayetas.
    • 39811100 - Ambientadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los productos se entregarán en la Residencia y Centro de día Son Güells.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Camino Viejo de Sineu, s/n
      • (07007)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Previo aviso al contratista con un plazo mínimo de dos meses de antelación a la fecha de finalización del contrato. La prórroga sería obligatoria para el contratista, salvo la causa de resolución establecida en el artículo 198.6 de la LCSP.
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse por un plazo máximo de un año, si así lo acordase el órgano de contratación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Véase apartados a) (derechos laborales y calidad en el empleo), b) (discapacidad) y e) (transparencia y justicia social) de la letra L del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Véase el apartado c) de la letra L del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Véase cláusula 34 del PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Véase el apartado d) de la letra L del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la Fundación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios, y deberán disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no deben estar incursos en ninguno de los supuestos de prohibición de contratar del art. 71 LCSP. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores no deben estar incursos en ninguno de los supuestos a los que se refieren la Ley 2/1996, de 19 de noviembre, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su Reglamento, aprobado por Decreto 250/1999, de 3 de diciembre. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deben estar al corriente de pago de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deben estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con la Administración del Estado y con la CAIB: Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso de las empresas extranjeras deberán manifestar su sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deben cumplir el requisito de que el importe anual acumulado de los principales suministro realizados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (13.842,14 €). Relación de los principales suministros , que incluyan importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. competente. Criterios de selección y requisitos mínimos:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deben tener un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, igual o superior al menos una vez y media al valor estimado del contrato (73.541,49 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único
    • Descripción
      Contendrá la documentación administrativa y la documentación relativa a la oferta económica y al resto de criterios de adjudicación cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta de bolsas de basura fabricadas con plástico reciclado
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Oferta relativa a los productos de celulosa
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta relativa a los productos de limpieza y jabón
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP