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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS 25/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2019 a las 08:38 horas.

Servicio de gestión integral, incluida recogida, transporte y tratamiento de residuos de neumáticos depositados en la Planta de tratamiento de RU y vertedero controlado de Villena.

  • Valor estimado del contrato
    4.420 EUR.
  • Importe
    2.860 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant El lugar de recogida de los residuos objeto de gestión es la Planta de tratamiento de RU y vertedero controlado de Villena, sita en la PD. Cabezos, km 15 – Carretera Villena-Caudete.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
  • (46015)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961971900
  • Fax
    +34 961971983
  • Correo Electrónico
    direccion@vaersa.com

Proveedor de Pliegos

  • Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2019 a las 20:00
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
  • (46015)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
  • (46015)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Dirección Postal
  • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
  • (46015)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO - Documentación administrativa y criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas aritméticas
Lugar
  • Oficinas centrales de VAERSA - Electrónico
Dirección Postal
  • Av de les Corts Valencianes, 20-2º
  • (46015)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión integral, incluida recogida, transporte y tratamiento de residuos de neumáticos depositados en la Planta de tratamiento de RU y vertedero controlado de Villena.

  • Valor estimado del contrato
    4.420 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.860 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de recogida de los residuos objeto de gestión es la Planta de tratamiento de RU y vertedero controlado de Villena, sita en la PD. Cabezos, km 15 – Carretera Villena-Caudete.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Periodos de prórroga de 4 meses hasta un máximo de 1 año más
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - OBLIGACIONES EN MATERIA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL
      • Consideraciones tipo social - OBLIGACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización como instalación de tratamiento de residuos y la autorización para realizar una o varias operaciones de tratamiento de residuos codificados con el código LER 19 12 12.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable ANEXO I PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable a través de los cual se indicará las instalaciones y medios de transporte que pondrá a disposición del servicio objeto de contrato. Concretamente especificará, de acuerdo con las opciones de transporte recogidas en el PPTP (Documento 2).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de su oferta, por importe igual o superior al indicado como presupuesto base de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de proximidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio tratamiento TABLA 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Únicamente se permite subcontratar la prestación correspondiente al transporte

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No