Objeto del Contrato
: Suministro de diversos equipos de climatización en la sede central de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible.
Descripción del procedimiento Suministro, sustitución, montaje, instalación y puesta en marcha de diversos equipos de climatización y sus instalaciones en lasede central de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de Mérida.El contrato consistirá en el suministro de 17 equipos de climatización que sustituirán a los preexistentes, al encontrarse estoscon deficiencias graves en su funcionamiento o tener rendimientos muy por debajo de sus características iniciales, generandocambios en consumos energéticos muy por encima de lo establecido en sus valores de fábrica, así como riesgos de fugas de gasesrefrigerantes.Debido al envejecimiento de los equipos, dichas máquinas han perdido un alto porcentaje del rendimiento original y fiabilidad a lahora de garantizar el confort del personal afecto al edificio, además de que muchos de ellos necesitan para su funcionamiento unrefrigerante que actualmente está prohibido por la legislación vigente, como es el refrigerante R22. El hecho de la antigüedad delos equipos también dificulta el encontrar algunos repuestos, al estar descatalogados, y el repuesto que lo sustituye no se adecúaal 100% al equipo.Valor estimado del contrato 241.410,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
292.107,07 EUR.
- Importe (sin impuestos)
241.410,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES43
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No