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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4282/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2024 a las 15:10 horas.

Gestión del Plan Corresponsables: Publicidad y Aulas Matinal y Vespertina

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.970,32 EUR.
  • Importe
    34.629,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.970,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      al 30/06/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, en el que todo interesado podrá presentar una proposición estando excluida toda negociación de los términos del contrato.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968720044
  • Fax
    968720140
  • Correo Electrónico
    calasparra@calasparra.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación administrativa y oferta económica (Lote 1)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2024 a las 08:45 horas
Lugar
  • Sala de reuniones Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Otros eventos

Apertura Documentacón Administrativa y Documentación relativa a los criterios cuya calificación depende de un juicio de valor (lote 2)

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 11/09/2024 a las 08:30 horas
Lugar
  • Sala de reuniones Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Apertura oferta económica (lote 2)

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 11/09/2024 a las 13:30 horas
Lugar
  • Sala de reuniones Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Gestión del Plan Corresponsables: Publicidad y Aulas Matinal y Vespertina

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato consiste en la gestión del Plan Corresponsables que engloba las siguientes actuaciones: - Difusión y gestión de redes sociales y páginas web que posibiliten la publicidad de todas las actividades, talleres, etc. a realizar en base al Plan Corresponsables. - Servicio de aulas matinal y vespertina.
  • Valor estimado del contrato
    30.970,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.629,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.970,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      al 30/06/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación generada en el marco del contrato será enviada en soporte electrónico. Si fuere necesaria la impresión de parte de esa documentación, se imprimirá en color a doble cara, utilizando papel 100 % reciclado o procedente de bosques gestionados de forma sostenible verificados (FSC, PEFC, o equivalente).
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier discriminación de las mujeres, generar estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identi-dades.

    Lote 1: Gestión de la publicidad del Plan Corresponsables

    • Descripción del lote
      Difusión y gestión de redes sociales y páginas web que posibiliten la publicidad de todas las actividades, talleres, etc., a realizar en base al Plan Corresponsables.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      5.210,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.293,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.210,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Estar en posesión de la titulación de Marketing digital/Community Manager
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DISPONIBILIDAD HORARIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • EXPERIENCIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • TITULACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Servicio de aula matinal y vespertina

    • Descripción del lote
      Servicio de aula matinal y vespertina a fin de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias durante el curso escolar 2024-2025 en el horario y con las condiciones señaladas en el pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      25.760 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.336 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.760 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Contar con un mínimo de 4 profesionales, ampliables en caso de situaciones de baja del personal, que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: TASOC (Técnica/o en Actividades Socioculturales). Monitoras/es de ocio y tiempo libre. TAFAD (Técnicas/os superiores de Animación Socio-deportiva). Educación Infantil. Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia. Titulaciones equivalentes en vigor: Técnica/o Superior en Educación Infantil. Técnica/o Superior en Animación sociocultural y turística.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN HORARIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • SERVICIOS SIMILARES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 50.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica (lote 2)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y oferta económica (Lote 1)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentacón Administrativa y Documentación relativa a los criterios cuya calificación depende de un juicio de valor (lote 2)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No