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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 90/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-01-2022 a las 12:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (03180)
    Torrevieja
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 607222699
  • Fax
    +34 607222699
  • Correo Electrónico
    contratacion@torrevieja.eu

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto, dirección y ejecución material de las obras de reparación integral del Palacio de los Deportes, mediante tramitación anticipada del gasto.
Lote
: 1
: Proyecto y obra de reparación integral de las cubiertas del Palacio de Deportes

Modificación del contrato

  • Número de contrato 21/2021
  • Fecha de modificación 19/01/2022
  • Observaciones La Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2021 acordó modificar el contrato, siendo formalizado el mismo el día 19 de enero de 2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 103.200,15 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 124.872,19 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.439.792,02 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.742.148,34 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Informes técnicos de fechas 30 de noviembre de 2021 (CSV: 5ECYZW7XLLHME9XQXTJE43WLF), 3 de diciembre de 2021 (CSV: 75REKLW95W37AXWYYZZYMDKY6) y de fecha 2021-12-29 (CSV 652Z96KGSPPT449WZA6FD7N5L)

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71540000 - Servicios de gestión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Lotes 1, 2 y 3: 1 mes redaccion proyecto y 5 meses para la obra Lote 4: 10 semanas Lotes 5, 6 y 7: 5 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ORTHEM, SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES, S.A.U.
    • NIF
      A73089120
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.336.591,86 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.617.276,15 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        21/2021
      • Fecha de Formalización
        27/05/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        28/05/2021