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Anuncio de licitación

Número de Expediente 348/2022/SCE
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-09-2023 a las 15:34 horas.

Servicio para la gestión operativa del Centro de Transmisiones (CETRA-CECOPAL) en la Sección de Protección Civil y Emergencias del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.247.941,01 EUR.
  • Importe
    603.020,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    563.570,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife El objeto del contrato se realizará en el CETRA-CECOPAL de la Sección de Protección Civil y Emergencias del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79511000 - Servicios de operador telefónico.
    • 79512000 - Centro de llamadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922606010
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/10/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922606339
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
    Dirección Postal
    • Avenida Tres de Mayo, 79
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922606339
    • Correo Electrónico
      vberalc@santacruzdetenerife.es

    Recepción de Ofertas

    • Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife-Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922606339
    • Correo Electrónico
      vberalc@santacruzdetenerife.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/10/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Observaciones: La Plataforma de contratación del Sector Público opera en horario peninsular, por tanto la hora máxima de presentación de ofertas a través de la Plataforma será las 23:59 hora peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº 3 oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/11/2023 a las 09:00 horas
    • Esta fecha es aproximada, las convocatorias y actas correspondientes a este acto se publicarán en la plataforma.
    Lugar
    • Telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : En virtud de lo establecido en el artículo 157 LCSP, no se procederá a la apertura de las proposiciones en acto público por preveerse medios electrónicos.

    Otros eventos

    Apertura sobre nº2 Criterios Subjetivos

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 07/11/2023 a las 09:00 horas
    • Esta fecha es aproximada, las convocatorias y actas correspondientes a este acto se publicarán en la plataforma.
    Lugar
    • Telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre nº 1 Documentación General

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 31/10/2023 a las 09:00 horas
    • Esta fecha es aproximada, las convocatorias y actas correspondientes a este acto se publicarán en la plataforma.
    Lugar
    • Telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/09/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la gestión operativa del Centro de Transmisiones (CETRA-CECOPAL) en la Sección de Protección Civil y Emergencias del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación.
  • Valor estimado del contrato
    1.247.941,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      603.020,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      563.570,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79511000 - Servicios de operador telefónico.
    • 79512000 - Centro de llamadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El objeto del contrato se realizará en el CETRA-CECOPAL de la Sección de Protección Civil y Emergencias del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº79
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife, España.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cada una de ellas por un año de duración (Cláusula 9 del PCAP.)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La indicada en la cláusula 21 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Las indicadas en las cláusulas 21 y 22 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U8-2-Servicios de información y asistencia telefónicas(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No contar con las condiciones de solvencia requeridas en el PCAP o incurrir en alguna prohibición para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Trabajos realizados. Ver lo dispuesto en la cláusula 4.3.2 del PCAP, no obstante, el licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
        Umbral:
        19724974
        Periodo:
        los tres últimos años
      • Otros
        - - Compromiso de adscripción de medios personales como criterio de solvencia. Ver lo dispuesto en la Cláusula 4.3.4 del PCAP, no obstante, el licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios. Ver lo dispuesto en la cláusula 4.3.1 del PCAP, no obstante, el licitador deberá presentar el DEUC y únicamente en caso de ser propuesto como adjudicatario del contrato se le requerirá la documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito.
        Umbral:
        42267802
        Periodo:
        los tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1 Documentación General
    • Descripción
      Documentación General.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº2 Criterios Subjetivos
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor de conformidad con lo previsto en las Cláusulas 10 y 12.4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Tres
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 3 oferta económica
    • Descripción
      Oferta Económica y demás documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, cifras o porcentajes de conformidad con lo previsto en las cláusulas 10 y 12.5 del PCAPC, debiéndose redactar según los Anexos VI y VII respectivamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Localización e incorporación inmediata del personal que preste el servicio.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio del servicio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Valoración de la relación de los precios unitarios en relación a los servicios extraordinarios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras al PPTP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Plan de formación para el personal propuesto por la empresa licitadora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10
      • (38003)
        Santa cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        922951375
      Presentación de recursos
      • El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10.
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        922951375

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No será posible- Cláusula 30 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No