logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 6016/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 13:22 horas.

Ejecución de las obras correspondientes al proyecto técnico "Rehabilitación de la Plaza en el Tablado"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    206.072,85 EUR.
  • Importe
    220.497,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.072,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo estimado en la Memoria de ejecución del proyecto técnico
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Plaza del Tablado Güímar
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, regulado en el artículo 159 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 4
    • (38500)
      Güímar
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922526164
    • Correo Electrónico
      mpperez@guimar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 4
    • (38500)
      Güímar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 4
    • (38500)
      Güímar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 4
    • (38500)
      Güímar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se advierte al licitador que el horario establecido en la Plataforma se corresponde con el horario peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/10/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa y oferta económica y resto de criterios
    Lugar
    • Sala de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento n 4
    • (38500)
      GUIMAR
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras correspondientes al proyecto técnico "Rehabilitación de la Plaza en el Tablado"

  • Descripción del procedimiento
  • La rehabilitación de la Plaza de El Tablado mejorando el estado que presenta actualmente según se describe en el proyecto técnico
  • Valor estimado del contrato
    206.072,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      220.497,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.072,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo estimado en la Memoria de ejecución del proyecto técnico
  • Lugar de ejecución
    • Plaza del Tablado
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Plaza del Tablado
      • (38500)
        Güímar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo recogido en la cláusula 21 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - según lo previsto en la cláusula 21 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede cláusula 7 del PCAP
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      2 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de requisitos previos para contratar con la Administración Pública según Anexo I del PCAP y Certificados de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o la solicitud de inscripción en el mismo con el acuse de recibo acompañada de un declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán presentar la declaración responsable de requisitos previos para contratar (anexo I PCAP) El licitador que presente la oferta más ventajosa se le requerirá para que acredite la solvencia técnica de conformidad con lo previsto en la cláusula 9 del PCAP
        Umbral:
        144251
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán presentar la declaración responsable de requisitos previos para contratar (anexo I PCAP) El licitador que presente la oferta más ventajosa se le requerirá para que acredite la solvencia económica de conformidad con lo previsto en la cláusula 9 del PCAP
        Umbral:
        206072.85
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico único
    • Descripción
      Incluir declaración responsable de requisitos previos para contratar (Anexo I PCAP) , certificado de inscripción en el ROLECE o solicitud de inscripción y declaración responsable según lo estipulado en la cláusula 2 del PCAP, declaración responsable de cumplimiento de requisitos en materia de prevención de riesgos (Anexo III PCAP) y oferta económica y resto de criterios de adjudicación de carácter objetivo (Anexo II PCAP) En caso de ofertar el criterio social deben acompañar de compromiso de entidad cualificada para implantación de dicha formación y en caso de ofertar el criterio de carácter ambiental deberá acompañar de Certificado de Gestión ambiental

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1.- Criterio Económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Criterio 2.- Criterio social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : compromiso de entidad cualificada indicando número de horas de formación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio 3.- Criterio de carácter ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Certificado de gestión ambiental
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula 23 del PCAP