logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 60/VC-135/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2023 a las 10:29 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Padre Damián, 4 y 6
  • (28036)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras de reforma en los edificios de Gran Vía de Don Diego López de Haro 89, Avda. de Sabino Arana 3 y c/ Rodríguez Arias 70 de Bilbao (Bizkaia), para CAISS y UMEVI.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 60/VC-135/21
  • Fecha de modificación 23/12/2022
  • Observaciones Ampliación de plazo en 8 meses y 27 días.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del plazo
    • 9 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      23 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La empresa contratista solicita una ampliación de plazo por las siguientes causas: Los cambios solicitados por la Gerencia de Informática y cuestiones imprevistas en proyecto, aparecidas durante el transcurso de la obra, los cuales, se han recogido en el proyecto modificado que ha sido aprobado en el mes de agosto de 2022. Las partidas incluidas en el proyecto modificado no han podido ejecutarse hasta su aprobación, lo que ha supuesto un retraso en la obra. Los problemas surgidos en la contratación de mano de obra por el aumento de la demanda en el mercado actual, así como dificultad en el suministro de materiales por falta de materias primas que reducen los plazos de validez en las ofertas para contratación de los diferentes oficios, acabados e instalaciones.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ejecución de las obras de reforma en los edificios de Gran Vía de Don Diego López de Haro 89, Avda. de Sabino Arana 3 y c/ Rodríguez Arias 70 de Bilbao (Bizkaia), para CAISS y UMEVI.
    • Subentidad Nacional
      Bizkaia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES213
    • Dirección Postal
      • Gran Vía de Don Diego López de Haro 89, Avda. de Sabino Arana 3 y c/ Rodríguez Arias 70 de Bilbao (Bizkaia)
      • (48011)
        Bizkaia
        España

    Adjudicatario

    • PROYECON GALICIA,S.A.
    • NIF
      A32032039
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección de Visita
      • España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        60/VC-135/21
      • Fecha de Formalización
        05/10/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        05/10/2021