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Número de Expediente 2024/C003/000012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2024 a las 12:06 horas.

Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo. Exp rf: 2024/C003/000012.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    372.852,05 EUR.
  • Importe
    48.951,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.087,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato tiene la duración de UN AÑO contado a partir de la formalización del contrato; que no será antes del 6 de septiembre de 2024 que es la fecha de finalización del contrato actual.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982297327
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, 197. Edif Servizos Municipais
    • (27002)
      LUGO
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/06/2024 a las 18:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayto de Lugo (LECOL) en la siguiente dirección: https://lecol.lugo.gal/SLE_Internet

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONOMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/06/2024 a las 09:00 horas
    • Esta apertura será el jueves sgte a la finalización del pzo de licitación a partir de las 9 horas con todas las demas mesas que se celebren ese día.
    Lugar
    • Ayto de Lugo. Sesión a distancia/entorno digital
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia al acto, una vez publicada la convocatoria, deberá remitir solicitud de acceso mediante correo electrónico a la dirección contratacion@lugo.gal por lo menos con 24 horas de antelación a la fecha de celebración del evento.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo. Exp rf: 2024/C003/000012.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo
  • Valor estimado del contrato
    372.852,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.951,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.087,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato tiene la duración de UN AÑO contado a partir de la formalización del contrato; que no será antes del 6 de septiembre de 2024 que es la fecha de finalización del contrato actual.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      este contrato podrá prorrogarse por 4 AÑOS MÁS
    • Opciones:
      este contrato podrá prorrogarse por 4 AÑOS MÁS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - - decimoquinta relativa al cumplimiento de los requisitos en materia de subcontratación y pago a subcontratistas. - decimosexta relativa al cumplimiento de los obligaciones sociales y salariales. - sexta en caso de que se exigiera compromiso de adscripción de medios.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Condiciones de Pago

    • ver cláusula tercera del pliego

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver cláusula tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de servicios prestados de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución durante los últimos tres años que sea igual o superior a 53.000 euros IVA excluido
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - - CERTIFICACIÓN ISO 9001: dispondrá de la certificación ISO 9001 o equivalente para actividad de servicio de prevención ajeno en sus centros de trabajo, alcanzando los servicios prestados por el Servicio de Prevención en las cuatro especialidades preventivas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Con el volumen anual de negocios (cifra de negocios por importe neto que se refleje en la cuenta de pérdidas y ganancias de la cuenta anual) referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años anteriores a la licitación de este contrato por importe igual o superior a 112.000 euros IVA excluido

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • equipos profesionales adscritos a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • oferta formativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • sistema de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira, 52, 2º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No