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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PROYGRASA 2020004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2021 a las 13:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barrio de la Zoreda s/n
  • (33697)
    Gijón (Asturias)
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985303477
  • Fax
    985302011
  • Correo Electrónico
    juancarlos@proygrasa.com

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento correctivo de calderería en las instalaciones de Proygrasa

  • Valor estimado del contrato
    162.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.010 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en las instalaciones de Proygrasa, ubicadas en el Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda, en Serín (Gijón)
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Carretera de Cogersa, 1125
      • (33697)
        Serín (Gijón)
        España
    • Primero.- Aprobar la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en el concurso “CONTRATO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALDERERÍA EN LAS INSTALACIONES DE PROYGRASA” (EXPTE. PROYGRASA 2020004).
      I.- Ratificar las actuaciones y acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación en el presente concurso.
      II.- Declarar válido el acto de licitación.
      III.- Adjudicar el contrato “CONTRATO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALDERERÍA EN LAS INSTALACIONES DE PROYGRASA” (EXPTE. PROYGRASA 2020004) a la empresa COMAFER S.L. en las condiciones que se detallan:
      - O. ECONÓMICA: 20 EUROS/HORA
      - TRABAJADORES CON CONTRATO INDEFINIDO ADSCRITOS AL CONTRATO: 2
      IV.- Notificar este acuerdo a los candidatos o licitadores y realizar su publicación en el perfil de contratante.
      V.- Requerir a la adjudicataria para que formalice el contrato en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, tal y como dispone el artículo 153.3 de la LCSP.
      VI.- Facultar al Gerente D. JUAN CARLOS LLENÍN IGLESIAS, en la amplitud precisa, para que suscriba el contrato con la adjudicataria.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Construcción y Reparación de Maquinaria Fernández, S.L.
      • NIF
        B74015660
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          54.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          65.340 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Haber obtenido la mayor puntuación total de entre las ofertas presentadas y admitidas, que es de 100 puntos
      • Fecha del Acuerdo
        03/03/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        54.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.650 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/12/2020 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio por hora de mano de obra para los trabajos de soldadura/calderería
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Trabajadores adscritos al contrato con contratación indefinida
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: