logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 1203/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2022 a las 09:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985750068
  • Fax
    +34 985752610
  • Correo Electrónico
    secretario@ayto-grado.es

Objeto del Contrato
: Se trata de ofrecer un servicio a las familias de conciliación de la vida laboral y familiar además de promover un espacio de participación, encuentro, convivencia y diversión para la población infantil de nuestro municipio.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1203/2021
  • Fecha de modificación 21/02/2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.196,17 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 2.415,79 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 13.177,02 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 14.494,72 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2021
      durante 10 Mes(es)
      • Observaciones: Curso escolar 2021/2022
  • Lugar de ejecución
    • Grado
    • Condiciones
      Según pliegos
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Alonso de Grado
      • (33820)
        Grado
        España

    Adjudicatario