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Documento de Pliegos

Número de Expediente CA4-19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2019 a las 13:13 horas.

Suministro y mantenimiento integral de neumáticos para la flota de vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    1.520.000 EUR.
  • Importe
    852.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    800.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34352200 - Neumáticos para autobuses.
    • 50116500 - Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928305808
  • Fax
    928469698
  • Correo Electrónico
    contratacion@guaguas.com

Proveedor de Pliegos

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/08/2019 a las 23:59
    • Observaciones: El horario de presentación de ofertas conforme a la Plataforma de Contratación del Sector Público será el horario peninsular español, siendo en el caso de a Canarias a las 22:59 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/08/2019 a las 10:00 horas
  • La fecha de apertura del archivo electrónico nº 2 es orientativa pudiendo producirse modificaciones que serán comunicadas con la antelación suficiente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Sala de Juntas de Guaguas Municipales, S.A.
Dirección Postal
  • C/ Arequipa, S/N
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      01/07/2019


Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento integral de neumáticos para la flota de vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    1.520.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      852.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      800.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34352200 - Neumáticos para autobuses.
    • 50116500 - Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de 1 prórroga anual, obligatoria para el adjudicatario.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      16.000 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para atender a las condiciones exigidas en las cláusulas 4.1 y 4.2 del PCAP, se acreditará mediante el DEUC debidamente cumplimentado conforme a las instrucciones del Anexo I.
      • No prohibición para contratar
        - Para atender a las condiciones exigidas en las cláusulas 4.1 y 4.2 del PCAP, se acreditará mediante el DEUC debidamente cumplimentado conforme a las instrucciones del Anexo I.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para atender a las condiciones exigidas en las cláusulas 4.1 y 4.2 del PCAP, se acreditará mediante el DEUC debidamente cumplimentado conforme a las instrucciones del Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Anexar documentos que se detallan a continuación: - Documentación acreditativa según establece la cláusula 4.3 apartados (a), (c), (d) y (e) del PCAP. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales mediante modelo de Anexo III. - Declaración responsables del cumplimiento de los requisitos en materia de prevención de Riesgos Laborales según modelo de Anexo IV.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Anexar documentos que se detallan a continuación: - Documentación acreditativa según establece la cláusula 4.3 apartados (a), (c), (d) y (e) del PCAP. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales mediante modelo de Anexo III. - Declaración responsables del cumplimiento de los requisitos en materia de prevención de Riesgos Laborales según modelo de Anexo IV.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Anexar documentos que se detallan a continuación: - Documentación acreditativa según establece la cláusula 4.3 apartados (a), (c), (d) y (e) del PCAP. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales mediante modelo de Anexo III. - Declaración responsables del cumplimiento de los requisitos en materia de prevención de Riesgos Laborales según modelo de Anexo IV.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Anexar documentos que se detallan a continuación: - Documentación acreditativa según establece la cláusula 4.3 apartados (a), (c), (d) y (e) del PCAP. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales mediante modelo de Anexo III. - Declaración responsables del cumplimiento de los requisitos en materia de prevención de Riesgos Laborales según modelo de Anexo IV.
      • Otros
        - Anexar documentos que se detallan a continuación: - Documentación acreditativa según establece la cláusula 4.3 apartados (a), (c), (d) y (e) del PCAP. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales mediante modelo de Anexo III. - Declaración responsables del cumplimiento de los requisitos en materia de prevención de Riesgos Laborales según modelo de Anexo IV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para atender a las condiciones exigidas en las cláusulas 4.1 y 4.2 del PCAP, se acreditará mediante el DEUC debidamente cumplimentado conforme a las instrucciones del Anexo I.
      • Otros
        - Conforme a la cláusula 5.1 apartado (g), los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de 16.000 €, dicha garantía deberá constituirse de acuerdo con las normas establecidas en el artículo 106 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO N 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO N 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100