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Número de Expediente 2359/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 13:33 horas.

Contrato de obras de apartadero y acondicionamiento de punto de parada de transporte público en Ogíjares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.293,39 EUR.
  • Importe
    51.175 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.293,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con los pliegos
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Proximidades de la rotonda de intersección Camino de Gabia, Calle Alkaima y Calle Azahara, parcela 9100, Polígono 900 de Ogíjares
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a los criterios de valoración previstos para este expediente, según lo dispuesto en el apartado 21 del Anexo I del PCAP y en aplicación del artículo 145 y 159 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras de apartadero y acondicionamiento de punto de parada de transporte público en Ogíjares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • Construcción de apartadero y acondicionamiento de punto de parada para transporte urbano (autobús), en las proximidades de la rotonda intersección Camino de Gabia, calle Alkaima y Calle Azahara que da acceso al Barrio de Loma Linda, desde la vía de servicio de la Autovía A-44.
  • Valor estimado del contrato
    42.293,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.175 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.293,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • Proximidades de la rotonda de intersección Camino de Gabia, Calle Alkaima y Calle Azahara, parcela 9100, Polígono 900 de Ogíjares
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - De conformidad con el apartado 24 del anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los señalados en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes de conformidad con el artículo 88 LCSP: una relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, relacionadas con el objeto del contrato, y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. De conformidad con lo establecido en los artículos 86 y 88 y en el supuesto de empresas de nueva creación, la solvencia técnica o profesional será acreditada por los siguientes medios: deberán acreditar su solvencia técnica o profesional mediante declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Podrán acreditar su solvencia mediante su clasificación como Contratista de Obras del Estado en el grupo G subgrupo 6 categoría 1.
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Los licitadores deberán incluir en el sobre único, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato (elaborado conforme al modelo establecido en el Anexo V). Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial.
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la LCSP, y en el supuesto de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera podrá ser acreditada por alguno de los siguientes medios: por medios de otras entidades (artículo 75 LCSP).
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 11 del Anexo 1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 21A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No