: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y puertas automáticas y motorizadas del Ayuntamiento de Ferrol
Valor estimado del contrato
258.488,64 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
64.945,54 EUR.
Importe (sin impuestos)
53.674 EUR.
Clasificación CPV
50750000 -
Servicios de mantenimiento de ascensores.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
Lugar de ejecución
Consultar el Anexo I del PPT
Subentidad Nacional
A Coruña
Código de Subentidad Territorial
ES111
Dirección Postal
España
Se firma contrato administrativo con la empresa adjudicataria en fecha 16/06/2021 por ser el licitador que ha presentado la oferta mejor valorada de acuerdo con los criterios de valoración que figuran en los pliegos.
Formalizado
Adjudicatario
thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
NIF
B46001897
El adjudicatario es una PYME
: No
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
30.570,48 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
36.990,28 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
2113
Fecha de Formalización
16/06/2021
Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
17/06/2021
Motivación
Motivación
Se adjudica el contrato al licitador que ha presentado la oferta mejor valorada de acuerdo con los criterios que figuran en los pliegos.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
14/05/2021
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
5
Número de ofertas recibidas de PYMEs
2
Ofertas electrónicas recibidas
5
Precio de la oferta más baja
30.570,48 EUR.
Precio de la oferta más alta
39.986,52 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad Autónoma de Galicia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 29/12/2020 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 29/12/2020 a las 23:59
Observaciones: Las ofertas se presentarán de forma electrónica, con carácter exclusivo y excluyente, en la Plataforma de Contratos, en el plazo de 35 días naturales a partir del día siguiente al envío del anuncio de la licitación al DOUE. El último día de plazo, se podrán presentar las ofertas hasta las 23h:59m:59s; fuera de ese plazo y horario, las ofertas serán excluidas.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura de ofertas
Apertura sobre oferta económica
El día 11/01/2021 a las 11:00 horas
Por exigencias del DOUE, a efectos de enviar el anuncio de licitación, se indica una fecha provisional. En todo caso, se publicará en el Perfil de Contratante la fecha y hora definitivas de apertura en acto público, con antelación suficiente.
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 18/01/2021 a las 11:30 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Sala de comisións do Concello de Ferrol
Dirección Postal
plaza de Armas snº
(15402)
Ferrol
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 11/01/2021 a las 11:00 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Sala de Comisiones del Concello de Ferrol
Dirección Postal
plaza de Armas snº
(15402)
Ferrol
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
1-Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 60
Expresión de evaluación : Consultar fórmula de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
2-Tiempo de respuesta a averías
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Expresión de evaluación : Consultar fórmula de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
3-Empleo de vehículos de baja emisión contaminante
Subtipo Criterio : Medioambiental
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Consultar forma de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
4-Sistema informático de gestión y seguimiento
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Consultar forma de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
ID 0000006844145 |
UUID 2021-968744 |
SELLO DE TIEMPO Fechasáb, 19 jun 2021 09:47:01:814 CEST N.Serie 117690703470628639407592179529110451211 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016