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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023000684
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2023 a las 14:10 horas.

Reforma para adecuación al CTE/DB-SI del Centro Social Santa Emerenciana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    111.375,31 EUR.
  • Importe
    134.764,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    111.375,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Centro social Santa Emerenciana. Teruel
  • Clasificación CPV
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. Negociado de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/04/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. A través de la Plataforma de Contratos del Sector Publico.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/04/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/04/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Negociado de contratación del Ayuntamiento de Teruel, a través de Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza de La Catedral, nº 1
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Reforma para adecuación al CTE/DB-SI del Centro Social Santa Emerenciana

  • Valor estimado del contrato
    111.375,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      134.764,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.375,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro social Santa Emerenciana.
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • C/ Ronda de Sevilla, 1.
      • (44002)
        Teruel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - El porcentaje mínimo de plantilla indefinida sobre el total del personal que ejecute el contrato será de al menos el 50 %.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución de iguales o similares características en cualquiera de los tres últimos años.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Tanto la maquinaria como el personal deberá ser suficiente para la realización del proyecto en el plazo establecido.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - REQUISITO 1 DE 2 POSIBLES: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se requerirá como mínimo que el volumen de negocios anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato, esto es 167.063 euros. Deberá aportar documentación justificativa del volumen anual de negocios que presente.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Patrimonio neto
        - REQUISITO 2 DE 2 POSIBLES: El ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 1,5. Esta ratio se obtendrá mediante la siguiente fórmula: Ratio = Activo no corriente + Activo corriente / Pasivo no corriente + Pasivo corriente
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio será el único criterio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme a la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978619918
      • Correo Electrónico
        contratacion@teruel.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978619918
      • Correo Electrónico
        contratacion@teruel.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE