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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONT NEXT GENERATION 2023 11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 13:06 horas.

Diseño y ejecución de Acciones de Dinamización en el CCA de Adra y Entorno del mercado municipal, proyecto "Adra Comercio Digital" dentro del PRTR- Fondos Next-Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    35.000 EUR.
  • Importe
    42.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Centro Comercial Abierto de Adra y Entorno del Mercado Municipal Adra
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La contratación se tramitará por el procedimiento Abierto y Trámite ordinario
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Si

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, 3
  • (04770)
    Adra
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950400400
  • Fax
    950403000
  • Correo Electrónico
    presidencia@adra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, 3
  • (04770)
    Adra
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Puerta del Mar, n 3
  • (04770)
    Adra
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 950400400
  • Fax
    +034 950403000
  • Correo Electrónico
    contratacionayuntamiento@adra.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, 3
  • (04770)
    Adra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, 3
  • (04770)
    Adra
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Puerta del Mar, n 3
  • (04770)
    Adra
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 950400400
  • Fax
    +034 950403000
  • Correo Electrónico
    contratacionayuntamiento@adra.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/09/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de oferta económica
Lugar
  • Casa Consistorial- Ayuntamiento de Adra
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, nº 3
  • (04770)
    Adra
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Oferta Técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 25/09/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de oferta técnica
Lugar
  • Casa Consistorial- Ayuntamiento de Adra
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, nº 3
  • (04770)
    Adra
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 23/09/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre administrativo
Lugar
  • Casa Consistorial- Ayuntamiento de Adra
Dirección Postal
  • Plaza Puerta del Mar, nº 3
  • (04770)
    Adra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Diseño y ejecución de Acciones de Dinamización en el CCA de Adra y Entorno del mercado municipal, proyecto "Adra Comercio Digital" dentro del PRTR- Fondos Next-Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Adra tiene previsto contratar el diseño y desarrollo de acciones de dinamización que impulsen el tejido comercial local, a través del aumento del flujo de población y turistas en la zona de influencia comerciales. Para ello, se pretenden potenciar las compras a través de la realización de eventos y actividades que dinamicen el comercio desde el punto de vista cultural, artístico y con perspectiva de género y diversidad.Y comprende las siguientes actuaciones: Categoría 1: Actuaciones de dinamización del Mercado municipal de Adra. Categoría 2: Actuaciones de dinamización en las calles del Centro Comercial Abierto de Adra. Categoría 3: Acciones de dinamización comercial y animación para impulsar las ventas durante la Navidad en Adra.
  • Valor estimado del contrato
    35.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro Comercial Abierto de Adra y Entorno del Mercado Municipal
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Diversos puntos del Término Municipal
      • (04770)
        Adra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No cabe la posibilidad de prórroga en este contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Actividades a realizar en el mercado municipal

    • Descripción del lote
      Acciones a realizar entre los meses de octubre noviembre diciembre, a convenir con el Ayuntamiento de Adra. 4 Talleres Alimentacion y Juegos. Mini Chef. Plaza Abastos. Con estos talleres las familias aprenderán a cocinar jugando, con divertidas recetas y todo mezclado con juegos y la socialización y conciliación familiar. Los talleres se realizarán los sabados del mes de octubre noviembre, con un total de 3 jornadas de al menos 3 horas de duración. La empresa aportara los ingredientes, mandiles y utensilios necesarios para el desarrollo de la actividad. Animación Plaza: Juegos Responsables. 1 Hinchable y 1 cama Elástica. Gynkana Familiar Juegos. Bingo infantil sobre comercio. Con material reciclado Globoflexia y mascotas dibujos animados en calles.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      9.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.890 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Lote 2: Animacion para Halloween

    • Descripción del lote
      Evento enfocado en la temática de Halloween, al publico de calle, totalmente gratuito a realizar en la zona comercial de Adra. La duracion sera de, al menos 2 horas. Tendra lugar el 31 de octubre. El ingrediente principal es la interaccion con la gente mediante unos actores profesionales y caracterizados con una temática especifica de Halloween, los cuales interactuan con la gente mediante un pasacalle por las calles principales del municipio. Enfocado a todos los publicos, tanto de mayores como niños, aportandoles a estos ultimos unos talleres infantiles, con monitores profesionales para resaltar su creatividad. El evento debe incluir: Pasacalles con acting de actores, con al menos 8 actores profesionales caracterizados para desfilar por las calles comerciales del municipio. 5 talleres infantiles. Pinta caras, chapas personalizadas, realización de mascaras, tatus del terror, plantillas de dibujos terrorificos Photocall 7 x 3 con la tematica elegida de Halloween. Actuacion de grupo musical. 2 fogones para castañada, preparada para 2.000 personas aproximadamente. Aportacion de foto y video de todo el evento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      6.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.865 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Lote 3: Dinamizacion Navidad

    • Descripción del lote
      Entre las actividades de animación se incluiran cuatro espectaculos destinados a dinamizar las zonas comerciales del municipio con motivo de la época navideña, contribuyendo a incrementar el flujo de personas en las principales arterias del Centro Comercial Abierto de la localidad. Tendran lugar en el mes de diciembre, con fechas a convenir con el Ayuntamiento de Adra. Los espectaculos que deberan ofrecer las empresas licitadoras seran: Espectáculo de animacion infantil y musical de la compañia La Carpa. Incluira musica, baile y teatro, se busca sumergir a los niños en el espíritu festivo, ofreciendo entretenimiento en un ambiente alegre y navideño. Violinista Nadiia Rudenko, que interpretara villancicos a violin desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Para la ocasion llevara un vestuario muy vistoso y llamativo. Espectaculo Aereo HYPNOS de la compañia Kanbahiota. Espectaculo circense audiovisual donde cuatro acrobatas a veinte metros de altura realizaran acrobacias. Nevada Artificial Se llevará a cabo una nevada artificial como parte del encendido de las luces de Navidad, creando un ambiente festivo, marcando el comienzo de la temporada navideña con un toque invernal en medio de la celebracion. La nevada comprendera al menos dos cañones de nieve artificial con potencia suficiente para cubrir la mayor parte de la Plaza Puerta del Mar. Tendra lugar el 5 de diciembre en horario de tarde noche. Decoracion navideña Portal de Belen. 6 diciembre. Suministro en regimen de alquiler de 5 figuras de Belen tradicional. Decoración Urbana: Niño Jesús, San Jose, Virgen, Mula, Buey. Características figuras: Altura 1,50m Material utilizado: Poliexpan D2, Revestimiento en poliurea caliente. Terminacion con pintura lacada de alto brillo. Una plaza de juegos, talleres y comercio. Diciembre Durante tres días, una emblematica plaza, servira de marco para actividades de varios talleres creativos, juegos diversos y animacion comercial. Se valorara la propuesta de cada licitador, teniendo en cuenta la idoneidad de los puestos, la calidad de la propuesta de plaza y su adecuacion a la epoca navideña.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      19.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.595 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Por parte del licitador
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Por parte del licitador
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Por parte del licitador
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Durante los últimos tres años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración Responsable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de Responsabilidad Civil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá la documentación administrativa del Licitador

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Oferta Técnica
    • Descripción
      Contendrá la oferta técnica y demás criterios evaluables mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica
    • Descripción
      Contendrá la oferta económica y demás criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio del Contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Idoneidad de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Medios humanos puestos a disposición del Contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Adra
      Dirección Postal
      • Plaza Puerta del Mar, 3
      • (04770)
        Adra
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 950400400
      • Fax
        +034 950403000
      • Correo Electrónico
        contratacionayuntamiento@adra.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION EU
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No