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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078349
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 14:39 horas.

Suministro de barrera de seguridad de acero y madera para la obra de acondicionamiento de la Ruta de Los Viajeros Románticos de Casares a Ronda, Málaga.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.422 EUR.
  • Importe
    85.210,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.422 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga La ejecución del contrato se verificará en Ronda y Gaucín, Málaga.
  • Clasificación CPV
    • 34928000 - Mobiliario para carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/07/2024 a las 10:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de barrera de seguridad de acero y madera para la obra de acondicionamiento de la Ruta de Los Viajeros Románticos de Casares a Ronda, Málaga.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro abierto simplificado sin lotes
  • Valor estimado del contrato
    70.422 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.210,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.422 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928000 - Mobiliario para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Ronda y Gaucín, Málaga.
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 6 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. Pedidos parciales: el suministro del material se podrá realizar mediante 2 pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 7 días naturales a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.
    • Opciones:
      Ver punto 13 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - TRAGSA establece la siguiente condición especial de ejecución del contrato en relación con el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del mismo. TRAGSA podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere durante el desarrollo del proyecto, así como la remisión de factura/s vía electrónica por email, para ahorro de los consumos de papel dentro de la gestión administrativa de los trabajos a realizar, en caso de ser necesario el papel a usar será reciclado.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación en una organización criminal
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de tasas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Corrupción
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Quiebra
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Fraude
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV: 34928000-8 (Mobiliario para carreteras)) en los tres últimos años naturales por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS EUROS (49.500,00 €), impuestos no incluidos. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        49500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS EUROS (56.500,00 €) impuestos no incluidos. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        56500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No