logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 620/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2020 a las 12:05 horas.

Constituye el objeto del contrato la realización de las obras “Rede de saneamento en Mosteiro e Bonxe” con arreglo al proyecto técnico, redactado por SENEN PRIETO INGENIERÍA S.L.. Asimismo, el contratista deberá suministrar y colocar los carteles y soportes publicitarios exigidos en las BASES REGULADORAS DO PLAN PROVINCIAL ÚNICO DE COOPERACIÓN COS CONCELLOS 2020.

  • Valor estimado del contrato
    78.050,58 EUR.
  • Importe
    94.441,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.050,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES112 Lugo Parroquias de Mosteiro e Bonxe, término municipal de Outeiro de Rei
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      982393281
    • Fax
      928393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2020 a las 11:43
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza do Concello s/n
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/07/2020 a las 11:43

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    acto de apertura de sobres 1 y 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/07/2020 a las 11:43 horas
    Lugar
    • Casa Consistorial del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello S/N
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato la realización de las obras “Rede de saneamento en Mosteiro e Bonxe” con arreglo al proyecto técnico, redactado por SENEN PRIETO INGENIERÍA S.L.. Asimismo, el contratista deberá suministrar y colocar los carteles y soportes publicitarios exigidos en las BASES REGULADORAS DO PLAN PROVINCIAL ÚNICO DE COOPERACIÓN COS CONCELLOS 2020.

  • Valor estimado del contrato
    78.050,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.441,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.050,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Parroquias de Mosteiro e Bonxe, término municipal de Outeiro de Rei
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Acreditar el cumplimiento de normas de gestión medioambiental, en los términos expresados en el artículo 94 LCSP
      • Consideraciones tipo social - Alternativamente a la condición anterior, Acreditar la contratación, para la ejecución de la obra de, al menos, una persona que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias: encontrarse en riesgo de exclusión social, parado de larga duración, disponer de una minusvalía reconocida de, al menos, el 30%.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe revisión
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe medio anual de las actuaciones realizadas deberá ser igual o superior 1,5 veces el valor del contrato.
        Umbral:
        117075
        Periodo:
        anual
        Expresión:
        Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe medio anual de las actuaciones realizadas deberá ser igual o superior 1,5 veces el valor del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 veces al valor del contrato
        Umbral:
        117075
        Periodo:
        anual
        Expresión:
        Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 veces al valor del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      acto de apertura de sobres 1 y 2
    • Descripción
      Declaración responsable: Documento Único de Contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      acto de apertura de sobres 1 y 2
    • Descripción
      Se ajustará al modelo que figura en los pliegos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Menor precio del contrato ofertado, otorgando 0 puntos al precio base de licitación y 10 puntos al precio más bajo ofertado. Las ofertas intermedias se puntuarán de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Plazo de Presentación
      • Hasta el 10/08/2020 a las 12:01

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No