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Documento de Pliegos

Número de Expediente 123/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2019 a las 14:28 horas.

Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017, 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de limpieza general del Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267, sito en Castellón de la Plana.

  • Valor estimado del contrato
    30.996 EUR.
  • Importe
    37.505,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.996 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/09/2019 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017, 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de limpieza general del Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267, sito en Castellón de la Plana.

  • Valor estimado del contrato
    30.996 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.505,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.996 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No aplica.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Deberán ser lo más respetuosos posible con el Medio Ambiente, ajustando el consulmo de detergentes y/o desinfectantes, empleo de materiales y utensilios reciclables, etc.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de este requisito no resulta aplicable dada la naturaleza del procedimiento previsto en el art. 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de este requisito no resulta aplicable dada la naturaleza del procedimiento previsto en el art. 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      123/2019 Sobre Mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador aportará en este único sobre la documentación administrativa (ambas declaraciones responsables), la documentación técnica y la oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica