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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078355
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 12:02 horas.

Suministro de bebidas calientes, bebidas frías y de productos alimenticios sólidos, a través de máquinas expendedoras automáticas (Vending), en las distintas oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.545,64 EUR.
  • Importe
    22.220,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.363,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/10/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de VEINTICUATRO (24) MESES a contar desde el día siguiente al de su formalización. El contrato podrá ser objeto de una prórroga de un año de duración (12 MESES).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La ejecución del contrato se desarrollará en las distintas oficinas del Grupo TRAGSA que figuran detalladas en el PPT.
  • Clasificación CPV
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de bebidas calientes, bebidas frías y de productos alimenticios sólidos, a través de máquinas expendedoras automáticas (Vending), en las distintas oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico Único. Requisitos de documentación para ser admitido a valoración y proposición económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/08/2024 a las 09:30 horas
  • Requisitos de documentación para ser admitido a valoración y proposición económica.
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de bebidas calientes, bebidas frías y de productos alimenticios sólidos, a través de máquinas expendedoras automáticas (Vending), en las distintas oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de bebidas calientes, bebidas frías y de productos alimenticios sólidos, a través de máquinas expendedoras automáticas (Vending), en las distintas oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    27.545,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.220,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.363,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/10/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de VEINTICUATRO (24) MESES a contar desde el día siguiente al de su formalización. El contrato podrá ser objeto de una prórroga de un año de duración (12 MESES).
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se desarrollará en las distintas oficinas del Grupo TRAGSA que figuran detalladas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de una prórroga de un año de duración (12 MESES).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario quedará obligado a que toda documentación que se genere durante la vigencia del contrato, como consecuencia de la ejecución del mismo, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía de papel, tóner, etc.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimiento de las obligaciones de legislación laboral
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa que indique que el licitador ha realizado al menos dos (2) contratos de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (mismo CPV principal), ejecutados en los últimos tres años (2021, 2022 y 2023), cuyo importe ANUAL en el mejor de los tres últimos años, de cada uno de ellos, sea igual o superior a SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (7.500,00€) IVA no incluido. Junto con dicha declaración se deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos, IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        7500
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Adscripción de medios. La empresa adjudicataria deberá disponer de un servicio de atención al cliente que posibilite la subsanación de incidencias comunicadas en un plazo máximo de 48 horas, para este efecto la empresa adjudicataria proporcionará al Grupo TRAGSA los números de teléfono gratuitos necesarias para la gestión de incidencias, u otro medio que permita comunicar las mismas de forma inmediata. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que el licitador ha realizado suministros de la tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV indicado como principal), ejecutados en el mejor de los tres últimos años naturales (2021, 2022 y 2023), con un número igual o superior de máquinas expendedoras automáticas a las solicitadas en el presente contrato, (45 unidades) para al menos un cliente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando su volumen de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe no inferior a DOCE MIL EUROS (12.000,00€) IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        12000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único. Requisitos de documentación para ser admitido a valoración y proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único. Requisitos de documentación para ser admitido a valoración y proposición económica.
    • Descripción
      Sobre Electrónico Único - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará el Sobre Electrónico Único debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa licitante, a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio de los productos. Bebidas calientes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Criterio coste-eficacia. Precio de los productos. Bebidas frías
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio coste-eficacia. Precio de los productos. Galletas, bollería, chocolatinas y dulces
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio coste-eficacia. Precio de los productos. Snacks y aperitivos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio coste-eficacia. Precio de los productos. Sándwiches, ensaladas y frutas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios cualitativos. Mayor número de líneas de productos saludables por oficina ofertados por el licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios cualitativos. Plazo de respuesta para averías, incidencias y reposición de productos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios Sociales. Porcentaje del precio de los productos saludables que asume el licitador
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Maldonado, 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Maldonado, 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se prohíbe expresamente la subcontratación total o parcial de los trabajos al ser consideradas todas las tareas del pliego como críticas. Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No