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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8379/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 14:14 horas.

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras incluidas en el Plan de Apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del PRTR, Componente13, Inversión 4

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    60.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo estimado, el plazo será desde la formalización del contrato hasta la devolución de la garantía definitiva de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Almoradi
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700101
  • Fax
    +34 966780104
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/04/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/04/2024 a las 12:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se inicia el día 13 de abril de 2024, a las 00:00 horas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras incluidas en el Plan de Apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del PRTR, Componente13, Inversión 4

  • Descripción del procedimiento
  • Para el correcto desarrollo de dichas obras se necesita contar con profesionales que se encarguen de controlar y vigilar que se ejecuten conforme a proyecto y con las medidas de seguridad en el trabajo necesarias.
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo estimado, el plazo será desde la formalización del contrato hasta la devolución de la garantía definitiva de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Lugar de ejecución de las obras
      • (03160)
        Almoradi
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Obligaciones laborales y sociales. El contratista además de cumplir, respecto de los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato, las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de seguridad social y de prevención de riesgos laborales, deberá cumplir el Convenio colectivo sectorial que resulte de aplicación.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario queda obligado al cumplimiento de su oferta, en todo aquello que haya sido objeto de valoración de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos para el contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con las directivas comunitarias, la mercantil adjudicataria deberá cumplir con las obligaciones en materia del medio ambiente

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE PARA OPTAR A LA LICITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PLAN DE APOYO A MERCADOS, ZONAS URBANAS COMERCIALES, COMERCIO NO SEDENTARIO Y CANALES CORTOS DE COMERCIALIZACIÓN, EN EL MARCO DEL PRTR, COMPONENTE 13, INVERSIÓN 4.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Véase cláusula 10 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 40*BJV/BJM (siendo BjV "Baja que se valora" y BjMax "Baja máxima")
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, nº 1
      • (03160)
        Almoradí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965700101
      • Fax
        966780104
      • Correo Electrónico
        registroelectronico@almoradi.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, nº 1
      • (03160)
        Almoradí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965700101
      • Fax
        966780104
      • Correo Electrónico
        registroelectronico@almoradi.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 13/05/2024 a las 23:59
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, nº 1
      • (03160)
        Almoradí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965700101
      • Fax
        966780104
      • Correo Electrónico
        registroelectronico@almoradi.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No