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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2510/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2019 a las 13:21 horas.

Suministro, por lotes, para la renovación y digitalización de equipos en la radio municipal de Tui: Lote 1: Equipos de imagen y sonido; Lote 2: Equipos informáticos y digitalización; Lote 3: Mobiliario y accesorios.

  • Valor estimado del contrato
    39.774,53 EUR.
  • Importe
    48.127,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.774,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La entrega y puesta en marcha/instalación del suministro para todos los lotes se efectuará en el plazo máximo de DOS (2) MESES desde el día siguiente al de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Radio municipal del Ayuntamiento de Tui para todos los lotes. Tui
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Praza do Concello, 1
  • (36700)
    Tui
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986603625
  • Correo Electrónico
    contratacion@tui.gal

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tui

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/12/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (36700)
    Tui
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@tui.gal

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Tui.
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (36700)
    Tui
    España
Contacto
  • Teléfono
    986603625
  • Fax
    986604148
  • Correo Electrónico
    chus.contrata@tui.gal

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de Tui
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (36700)
    Tui
    España
Contacto
  • Teléfono
    986603625
  • Fax
    986604148

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/12/2019 a las 23:59
    • Observaciones: Plazo: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del procedimiento abierto simplificado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Tui alojado en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE). En caso de que el día de finalización del plazo sea inhábil, quedará automáticamente prorrogado al primer día hábil siguiente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Único Electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/12/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura del Sobre Único Electrónico que se exige y que incluye la declaración responsable del licitador del Anexo II del PCAP y la proposición del Anexo III del PCAP.
Lugar
  • Sala de Concejales del Ayuntamiento de Tui
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento
  • (36700)
    Tui
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, por lotes, para la renovación y digitalización de equipos en la radio municipal de Tui: Lote 1: Equipos de imagen y sonido; Lote 2: Equipos informáticos y digitalización; Lote 3: Mobiliario y accesorios.

  • Valor estimado del contrato
    39.774,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.127,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.774,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La entrega y puesta en marcha/instalación del suministro para todos los lotes se efectuará en el plazo máximo de DOS (2) MESES desde el día siguiente al de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Radio municipal del Ayuntamiento de Tui para todos los lotes.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • Colón.
      • (36700)
        Tui
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El cumplimiento de las disposiciones laborales en vigor o que se dicten durante la vigencia del contrato, incluido el/los convenios colectivos del sector que sean de aplicación, o los convenios de empresa, si resultasen más favorables al trabajador. La obligación del contratista de estar al corriente de los pagos con sus subcontratistas y suministradores en el ámbito de este contrato.

    Lote 1: Equipos de imagen y sonido.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.822,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.911,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40.3
        • Expresión de evaluación : Máximo 27 puntos. Los pliegos prevén un plazo de garantía de dos (2) años. Se valorará con nueve (9) puntos por cada año que se aumente dicho plazo de garantía, con un máximo de veintisiete (27) puntos por este aspecto, es decir, tres (3) años a mayores, haciendo un total de cinco (5) años de plazo de garantía.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Precio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 59.7
        • Expresión de evaluación : Valoración entre 0 y 40 puntos. Se valorará la disminución en el presupuesto tipo de licitación de acuerdo con los criterios señalados en la cláusula 14 del Anexo I del Cuadro de Características del Contrato (CCC) del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 2: Equipos informáticos y digitalización.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.262,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.175,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40.3
        • Expresión de evaluación : Máximo 27 puntos. Los pliegos prevén un plazo de garantía de dos (2) años. Se valorará con nueve (9) puntos por cada año que se aumente dicho plazo de garantía, con un máximo de veintisiete (27) puntos por este aspecto, es decir, tres (3) años a mayores, haciendo un total de cinco (5) años de plazo de garantía.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Precio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 59.7
        • Expresión de evaluación : Valoración entre 0 y 40 puntos. Se valorará la disminución en el presupuesto tipo de licitación de acuerdo con los criterios señalados en la cláusula 14 del Anexo I del Cuadro de Características del Contrato (CCC) del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 3: Mobiliario y accesorios.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Pontevedra
      • Código de Subentidad Territorial
        ES114
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.041,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.687,54 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 33.34
        • Expresión de evaluación : Máximo 20 puntos. Los pliegos prevén un plazo de garantía de dos (2) años. Se valorará con diez (10) puntos por cada año que se aumente dicho plazo de garantía, con un máximo de veinte (20) puntos por este aspecto, es decir, dos (2) años a mayores, haciendo un total de cuatro (4) años de plazo de garantía.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 66.67
        • Expresión de evaluación : Valoración entre 0 y 40 puntos. Se valorará la disminución en el presupuesto tipo de licitación de acuerdo con los criterios señalados en la cláusula 14 del Cuadro de Características del Contrato (CCC) del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos.Se deberá acreditar como requisito mínimo de solvencia técnica que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado de 3 años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante declaración sobre el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Se establece como requisito mínimo de solvencia en este apartado, que el año de mayor volumen de negocios en el citado periodo deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre Único Electrónico
    • Descripción
      Dentro del sobre único electrónico existirán dos documentos: - Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo que figura como ANEXO II; y - Proposición u oferta ajustada al modelo que figura como ANEXO III (debidamente fechada y firmada), al objeto de acreditar los criterios evaluables automáticamente que se valorarán para la adjudicación del contrato y que se detallan en el apartado 14 del CCC.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tui
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (36700)
        Tui
        España
      Contacto
      • Teléfono
        986603625
      • Fax
        986604148
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Tui
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (36700)
        Tui
        España
      Contacto
      • Teléfono
        986603625
      • Fax
        986604148

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No