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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 0764/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-01-2024 a las 11:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Cebrián, 3
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928379900
  • Fax
    +34 928379814
  • Correo Electrónico
    compras@itccanarias.org

Objeto del Contrato
: uministro, instalación y puesta en marcha de un sistema contenerizado para el tratamiento de vertidos salinos a descarga liquida cero, proyecto BLUEACT, con cargo al Fondo REACT-EU, del Instrumento Europeo de Recuperación NEXT GENERATION EU, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

Modificación del contrato

  • Número de contrato 009/2023
  • Fecha de modificación 01/09/2023
  • Observaciones Modificación consistente únicamente en prórroga de plazo. Debido a circunstancias sobrevenidas, como la escasez de materias primas y la crisis de suministros que afecta de forma global a la economía mundial, se han sufrido retrasos en la entrega de varios componentes, lo cual conlleva un retraso en la entrega del equipo de referencia y por ello ha solicitado una ampliación en el plazo de entrega inicialmente acordado.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 243.400 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 260.438 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 115 Día(s)
    • Plazo total tras la modificación
      327 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Debido a circunstancias sobrevenidas, como la escasez de materias primas y la crisis de suministros que afecta de forma global a la economía mundial, se han sufrido retrasos en la entrega de varios componentes, lo cual conlleva un retraso en la entrega del equipo de referencia y por ello ha solicitado una ampliación en el plazo de entrega inicialmente acordado, hasta el 27 de diciembre de 2023.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 42993000 - Maquinaria para la industria química.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.
    • 45253300 - Trabajos de construcción de instalaciones de destilación o de rectificación.
    • 51500000 - Servicios de instalación de maquinaria y equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la totalidad del objeto del contrato será de siete (7) meses, a contar desde la fecha de formalización del Contrato de Suministro, debiendo el adjudicatario finalizar dentro de este plazo el suministro con instalación, puesta en marcha, pruebas de funcionamiento, formación y firma del acta de recepción final.
  • Lugar de ejecución
    • ITC Pozo Izquierdo
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Playa de Pozo Izquierdo s/n
      • (35119)
        Santa Lucia de Tirajana
        España

    Adjudicatario