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Anuncio de licitación

Número de Expediente 60/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2018 a las 13:42 horas.

Redacción de proyecto básico y de ejecución de campo de rugby y fútbol americano con edificio anejo sito en el recinto ferial en majadahonda (madrid) así como los trabajos de dirección facultativa, aprobación del plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud en la fase de obra.

  • Valor estimado del contrato
    131.200 EUR.
  • Importe
    158.752 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del cuadro resumen del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916349100
    • Fax
      916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Majadahonda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/10/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916349100
    • Fax
      916349480

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/10/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONOMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • Tras la apertura del sobre de documentación administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa y previo anuncio indicativo en la Plataforma de Contratos del Sector Público
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR N.º 3
    • (28690)
      MAJADAHONDA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUCACIÓN PREVIA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 31/10/2018 a las 23:59 horas
    • APERTURA SOBRE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN PREVIA
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR N.º 3
    • (28690)
      MAJADAHONDA
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Redacción de proyecto básico y de ejecución de campo de rugby y fútbol americano con edificio anejo sito en el recinto ferial en majadahonda (madrid) así como los trabajos de dirección facultativa, aprobación del plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud en la fase de obra.

  • Valor estimado del contrato
    131.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      158.752 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del cuadro resumen del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      COMUNIDAD DE MADRID
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - la experiencia en la realización de servicios y trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los servicios o trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluyan importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de su anualidad media (0,70*131.200 €) = 91.840,00 € (noventa y un mil ochocientos cuarenta euros).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio exigible para acreditar la solvencia económica y financiera es el siguiente: “Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato lo que da un valor de: (1.50*131.200 €) = 196.800 € (ciento noventa y seis mil ochocientos euros) Acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. De las mismas se tendrá en cuenta el importe del epígrafe A.1) de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, denominado “Operaciones continuadas: importe neto de la cifra de negocios”, que deberá ser igual o superior al declarado por el licitador como volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : ver apartado 22 del cuadro resumen del PCAP
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica: Hasta 10 puntos Ver apartado 21 memoria técnica del cuadro resumen del PCAP
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica