Objeto del Contrato
: Servicio de Sonorización, Asistencia técnica para los diferentes Actos Protocolarios, Ruedas de Prensas y todo tipo de Actos Institucionales de la Corporación
Valor estimado del contrato 209.090,91 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
115.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
95.041,32 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones de tipo ambiental - Obligación de que, al menos, un 10% de los equipos informáticos utilizados para la ejecución del servicio tengan modos de funcionamiento que permitan el ahorro de energía y cumplimiento de los requisitos de consumo eléctrico típico que establece la última versión del Energy Star o equivalente, todo ello, conforme a lo establecido en la cláusula 4ª del Pliego de Condiciones Técnicas
- Consideraciones tipo social - Obligación de Plan de Conciliación de la Vida Laboral Personal y Familiar, todo ello conforme a lo señalado en la cláusula 4ª.1 del pliego de condiciones técnicas, en la que se desarrolla dicha condición especial.