Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en marcha de una torre de endoscopia con estroboscopio, cámara endoscópica y videorinolaringoscopio para el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Descripción del procedimiento Suministro, instalación y puesta en marcha de una torre de endoscopia con estroboscopio, cámara endoscópica y videorinolaringoscopio para el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.Valor estimado del contrato 55.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
56.650 EUR.
- Importe (sin impuestos)
55.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria será la responsable de la gestión de la retirada de los embalajes utilizados para el transporte del equipo a instalar y los materiales recibidos en condiciones no aptas para su uso que resulten de la ejecución del contrato, incluidos el almacenaje, transporte, reciclaje o destrucción de los mismos.