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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3592/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 12:31 horas.

Sistema de marqueting y Fidelización de clientes del comercio de Vinaròs incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGeneration UE (Componente 14- C14.I4).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.190,08 EUR.
  • Importe
    123.650 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro, instalación y puesta en marcha será de 1 mes desde la fecha de firma del acta de inicio de ejecución del contrato. El plazo de ejecución del servicio de acompañamiento será desde la firma del acta de inicio de ejecución del contrato hasta el 5 de diciembre de 2024 o el final del periodo ofertado como mejora.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Vinaròs
  • Clasificación CPV
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Dado que la ejecución material del contrato debe estar finalizada antes del 31 de diciembre de 2024 de acuerdo con la resolución de modificación de la concesión de apoyo financiero para las ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas de fecha 23 de febrero de 2024 que establece en su parte resolutiva lo siguiente: “Modificar la Resolución de Concesión de apoyo financiero, quedando redactados los apartados que se indican en los siguientes términos: Se autoriza la modificación del cronograma con ampliación de plazo para la ejecución del proyecto. El apoyo financiero queda sujeto a que la realización de las inversiones y gastos para las que se ha concedido subvención se realicen en el periodo solicitado y en ningún caso podrá excederse del 31 de diciembre de 2024 .../...”
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Fax
    964407701
  • Correo Electrónico
    fcruz@vinaros.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinaròs
    España
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Correo Electrónico
    fcruz@vinaros.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinaròs
    España
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Correo Electrónico
    fcruz@vinaros.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinaròs
    España
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Correo Electrónico
    fcruz@vinaros.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/07/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura sobre electrónico número 1 y si procede apertura sobre electrónico número 2
Lugar
  • Videoconferencia
Dirección Postal
  • Plaça Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinaròs
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre electrónico número dos en caso de poder efectuarse sí que lo es.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Sistema de marqueting y Fidelización de clientes del comercio de Vinaròs incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGeneration UE (Componente 14- C14.I4).

  • Descripción del procedimiento
  • Sistema de marqueting y Fidelización de clientes del comercio de Vinaròs incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGeneration UE (Componente 14- C14.I4).
  • Valor estimado del contrato
    102.190,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.650 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro, instalación y puesta en marcha será de 1 mes desde la fecha de firma del acta de inicio de ejecución del contrato. El plazo de ejecución del servicio de acompañamiento será desde la firma del acta de inicio de ejecución del contrato hasta el 5 de diciembre de 2024 o el final del periodo ofertado como mejora.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • plaza parroquial 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Utilización de lenguaje inclusivo e imágenes no discriminatorias en toda la documentación que deba redactar el adjudicatario del contrato. El responsable del contrato comprobará su cumplimiento.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - ANEXO I
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito" marcar SI y guardar. Con esta acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito" marcar SI y guardar. Con esta acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la cual se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de estos; Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acreditan la realización de la prestación. Se requerirá como mínimo haber realizado un trabajo igual o similar naturaleza en los tres últimos años y por un importe al menos del 70% del valor estimado del presente contrato. 2.- Para el caso de que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por lo dispuesto en la letra h) del art. 90 LCSP.
        Umbral:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 1.- Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. La acreditación de la inscripción del empresario en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Cualificadas del Sector Público acreditará las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario a tenor de lo que en ellos se disponga.
        Umbral:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentación Administrativa
    • Descripción
      DEUC- ANEXO I - ANEXO IV - ANEXO V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentación Administrativa
    • Descripción
      Deberá contener un proyecto técnico con el contenido detallado en el PPT y en la cláusula 11 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentación Administrativa
    • Descripción
      Se deberá adjuntar al sobre 3 la oferta correspondiente a los criterios de calidad evaluables automáticamente de acuerdo con lo indicado en la cláusula 11 del PCAP y que son: incremento del periodo mínimo del servicio de acompañamiento; incremento del periodo mínimo del servicio de garantía; reducción de los tiempos máximos de asistencia durante el período de garantía.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentación Administrativa
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del periodo mínimo del Servicio de Acompañamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Pn=(Pr min/Pr n)x 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Incremento del periodo mínimo del Servicio de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Pn=(Pr min/Pr n)x 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Pn=(Pr min/Pr n)x 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Reducción de los tiempos máximos de asistencia durante el periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P=(Tnn/Tn max)x 0,5+ (Tan/Ta max)x 1,5+(Tc n/Tc max) x 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 14-C14.I4
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No