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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/14/TGSS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2019 a las 10:23 horas.

Expediente nº 2019/14/TGSS. SERVICIO DE PEONAJE, durante doce meses, a partir de 1 de marzo de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    33.500 EUR.
  • Importe
    40.535 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Condiciones y límites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las Administraciones Públicas. Este contrato no podrá ser prorrogado.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja Direcciones provinciales de la TGSS y del INSS de La Rioja. Logroño
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941276002
  • Fax
    941276058
  • Correo Electrónico
    servicios.inss-la-rioja.secretaria@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/01/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    servicios.inss-la-rioja.secretaria@seg-social.es

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/01/2019 a las 15:00
    • Observaciones: Servicio de peonaje en el inmueble sede de las dos Direcciones Provinciales de La Rioja citadas, TGSS e INSS, C/ Sagasta, nº 2 de Logroño, durante doce meses, a partir de 1 de marzo de 2019.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sesión de apertura de SOBRE ÚNICO de ofertas económicas y criterios cuantificables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/01/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura de Sobre único de ofertas económicas y criterios cuantificables automáticamente.
Lugar
  • Sala de Juntas DP TGSS LA RIOJA
Dirección Postal
  • C/ Sagasta, 2.
  • (26007)
    Logroño
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto exclusivo para miembros de la Mesa de Contratación TGSS.

Objeto del Contrato
: Expediente nº 2019/14/TGSS. SERVICIO DE PEONAJE, durante doce meses, a partir de 1 de marzo de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    33.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.535 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Condiciones y límites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las Administraciones Públicas. Este contrato no podrá ser prorrogado.
  • Lugar de ejecución
    • Direcciones provinciales de la TGSS y del INSS de La Rioja.
    • Condiciones
      El servicio lo prestará UNA PERSONA en la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de La Rioja, con una jornada laboral, habitualmente, de 8,00 a 14.00 horas, a razón de 6 horas diarias, de lunes a viernes, con una jornada semanal de 30 horas.
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Sagasta, 2.
      • (26001)
        Logroño
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Este contrato no podrá ser prorrogado, sin perjuicio de las ampliaciones de plazo o suspensiones del mismo que pudieran producirse por aplicación de lo previsto en la normativa vigente por la que se rige este contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Sin posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, para perseguir la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
      • Consideraciones tipo social - El contratista estará obligado a remitir al órgano de contratación la relación de subcontratistas que participen en el contrato, junto con las condiciones de subcontratación que guarden una relación directa con el plazo de pago. Deberán aportar justificante de cumplimiento de los pagos a aquéllos una vez terminada la prestación dentro de los plazos de pago legalmente establecidos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios en este contrato, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103 de la LCSP.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      1
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sesión de apertura de SOBRE ÚNICO de ofertas económicas y criterios cuantificables automáticamente.
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente. Deberá contener los Documentos 2, 3 y 4 anexos del PCAP, y el nº 1 en caso de su oposición expresa a la autorización para la consulta u obtención de aquellos documentos exigidos en el procedimiento, de acuerdo con la vigente normativa que es de aplicación, que hayan sido elaborados por cualquier Administración.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Bolsa valorable a razón de 1 punto por cada hora ofrecida, con un máximo de 20 horas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Según cláusula 14.2A del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar la realización parcial del servicio, salvo que, conforme a lo establecido en las letras d) y e) del apartado 2º del art. 215 de la LCSP, la prestación o parte de la misma haya de ser ejecutada por el contratista.