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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1648/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 08:53 horas.

Servicios de asistencia a oficina técnica del Ayuntamiento de Rafal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Importe
    42.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03369)
    Rafal
    España
  • ES521
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@rafal.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03369)
    Rafal
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03369)
    Rafal
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03369)
    Rafal
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2024 a las 08:01 horas
Lugar
  • SALÓN DE PLENOS
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA, Nº 1
  • (03369)
    RAFAL
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia a oficina técnica del Ayuntamiento de Rafal.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de asistencia a oficina técnica del Ayuntamiento de Rafal.
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La duración del contrato de servicio será de DOS AÑOS desde la fecha de formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de aquél, anualmente con un límite de dos años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismo, exigiéndole que como mínimo se haya prestado servicios similares a los que son objeto de la presente contratación en al menos un municipio con una población igual o superior al municipio de Rafal.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico participante en el contrato, exigiéndose que dentro del equipo de trabajo figuren al menos dos técnicos superiores (ingeniero superior y arquitecto) con experiencia de 5 años en servicios análogos a los contratos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe de 100.000 euros derivado del ejercicio de la profesión.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, de la que resulte que el volumen de negocios de la empresa en cada uno de los ejercicios es igual o superior a una vez y media el valor medio anual del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA ECONÓMICA SOBRE EL IMPORTE DEL PRECIO FIJO DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : formula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • BAJA SOBRE EL PORCENTAJE MÁXIMO DE RETRIBUCIÓN DE LA PARTE VARIABLE DEL PRECIO DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : formula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE SERVICIOS ANÁLOGOS A LOS CONTRATADOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 5 PUNTOS POR CADA EXPERIENCIA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRESENCIA SEMANAL EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 2 PUNTOS POR CADA DÍA AL MES (SIN TENER EN CUENTA EL MÍNIMO DE UN DÍA A LA SEMANA)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • TEMPORALIZACIÓN DE INFORMES, ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS Y AUDITORÍAS DE PLANES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : EN FUNCIÓN DE LA REDUCCIÓN DE PLAZOS EN CADA CASO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Contenido y alcance de los trabajos a desarrollar en el ámbito del contrato, así como la forma y condiciones en que se prestará el servicio objeto de la presente licitación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Currículum y experiencia específica en apoyo a las tareas propias de una oficina técnica municipal de los profesionales que se adscriban al proyecto, en los ámbitos funcionales del objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No