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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY19/SDGOC/05
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-12-2018 a las 15:08 horas.

Suministro para la mejora de mejora de la iluminación de la Sala Nova del Palau de la Generalitat.

  • Valor estimado del contrato
    106.475,89 EUR.
  • Importe
    128.835,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    106.475,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Palau de la Generalitat- Sala Nova. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • En Bou, 9-11
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963131122
  • Fax
    963131144
  • Correo Electrónico
    contratapre@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Generalitat

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/01/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • En Bou, 9-11
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratapre@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Generalitat
Dirección Postal
  • En Bou, 9-11
  • (46001)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • C/ Cavallers, nº 2- (Concertar entrevista telf. arriba indicado)
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    963131003

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • En Bou, 9-11
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratapre@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/01/2019 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Suministro para la mejora de mejora de la iluminación de la Sala Nova del Palau de la Generalitat.

  • Valor estimado del contrato
    106.475,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      128.835,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      106.475,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Palau de la Generalitat- Sala Nova.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Cavallers, nº 2
      • (46001)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reciclado de residuos. Todo el material que se retire para realizar la mejora del proyecto lumínico deberá trasladare por la empresa adjudicataria a un punto limpio para su reciclado, debiendo enviar copia del certificado de esta entrega a la Administración o al lugar donde determine la Administración.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 89.3 la solvencia técnica exigida para el presente contrato exigida es la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato. Es decir, 74.533,12€. Para las empresas de nueva creación, declaración del personal técnico encargado de la ejecución del contrato siempre que como mínimo la plantilla del personal propio de la empresa sea un numero no inferior a 10 personas, de las que el 60% tengan contrato laboral indefinido.
        Periodo:
        2015-2017
        Expresión:
        De acuerdo con lo establecido en el apartado L del anexo I al PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Personales: Deberá contar con un equipo mínimo de 1 persona con la titulación de ingeniero superior, ingeniero técnico o graduado en ingeniería, debidamente acreditado, y con una experiencia en trabajos similares (iluminación en edificios históricos) al menos de 3 años. En el caso de resultar adjudicatario deberá presentarse contrato laboral, TC1 y TC2 y copia de la vida laboral y de los contratos o certificados de haber realizado los trabajos similares al presente contrato. Las empresas deberán contar con la asistencia de especialistas en restauración (al menos 1) debidamente acreditados con experiencia mínima de tres edificios considerados BIC en los últimos 12 años que puede estar o no integrado en la plantilla de la empresa, en el caso de no estar integrado deberá acreditarse un compromiso de la persona con la titulación requerida de disposición para realizar las tareas necesarias con la empresa adjudicataria. Es obligatorio para presentar oferta haber visitado las instalaciones de la Sala Nova en el Palau de la Generalitat, para ello se facilitara la visita a todos los licitadores interesados, expidiéndose un justificante de la visita. Para ello se concertará entrevista con jefe de la Sección de Mantenimiento en el teléfono.963 131003.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volument anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio de los tre últimos por importe al menos una vez y media de valor estimado del contrato. Es decir 159.713,83 €
        Periodo:
        2015-2017

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Este sobre incluirá una memoria con un programa de trabajo de las tareas a realizar. En esta memoria se describirá un protocolo de actuación ante las posibles incidencias generadas y especialmente la protección y manipulación de bienes patrimoniales, cronograma de actividades, donde se señale los plazos de la ejecución en el mes donde ceben desarrollarse como máximo y oferta adaptada al proyecto técnico.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Personal Técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con el apartado LL.2 del anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con el apartado LL.2 del anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria y programa de trabajo.
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica