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Documento de Pliegos

Número de Expediente 41/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 17:06 horas.

Suministro de útiles y productos de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una vigencia de dos años, desde la aceptación del traslado de la resolución de adjudicación por el contratista, o bien hasta que se agote la partida presupuestaria. El material se entregará en un plazo máximo de 7 días desde el momento de la solicitud
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Instalaciones del Parque Municipal de Servicios Andújar
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    ProcedimientoAbierto simplificado de tramitación reducida, art. 159.6 LCSP, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Fax
    +34 953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Pliegos

  • Area de Contratacion

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Información adicional

  • Area de Servicios, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    rsoto@andujar.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    registro@andujar.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de útiles y productos de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad de contratar los útiles y productos de limpieza necesarios que tiene el personal de limpieza de este Excmo. Ayuntamiento de Andújar para la desinfección e higiene de los edificios municipales y colegios públicos de nuestra ciudad.
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una vigencia de dos años, desde la aceptación del traslado de la resolución de adjudicación por el contratista, o bien hasta que se agote la partida presupuestaria. El material se entregará en un plazo máximo de 7 días desde el momento de la solicitud
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Parque Municipal de Servicios
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avda. de Andalucía, s/n
      • (23740)
        Andújar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En le ejecución del suministro de productos para infraestructuras, la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable y la no afección de los trabajos sobre el normal funcionamiento de la limpieza y desinfección de los edificios y colegios.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Insolvencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Corrupción
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Quiebra
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de tasas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Fraude
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 89.1.a) LCSP, la solvencia técnica consistirá en la presentación de una relación certificada de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. En cualquier momento del proceso de adjudicación, se le podrá pedir al empresario la acreditación de los suministros mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público y si el destinatario es un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo con el art. 87.1.b) LCSP, la Solvencia Económica y Financiera se acreditará mediante la presentación de justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al exigido en este PCAP: 50.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta Económica y Declaración Responsable

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : =80
      • Mejor plazo entrega de los pedidos urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : =20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Oficina Atención al ciudadano
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (23740)
        Andújar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No